/

André Carrillo vacila a Christian Cueva con divertido meme tras victoria de Perú ante Chile

Christian fue blanco de memes tras anotar uno de los goles que le dio la victoria a la 'Bicolor'.

Actualizado el 8 octubre, 2021

La ‘culebra’ compartió en redes sociales una divertida imagen que involucra el gol que metió ayer el popular ‘Aladino’, Christian Cueva.





André Carrillo y Christian Cueva han dejado ver que hay una gran amistad entre ellos, y de hecho entre todos los integrantes de la selección. Es por eso que Carrillo tiene la confianza suficiente con Cueva para molestarlo con ciertos temas.

Y es que Cuevita ha sido uno de los seleccionados peruanos más criticados por fallar penales y por algunas jugadas dentro de los enfrentamientos de las Eliminatorias. Sin embargo, el día de ayer en el ‘Clásico del Pacífico’ Cuevita le regaló una alegría a todos los peruanos al hacer el primer gol del partido.

Con esto, la amada ‘Blanquirroja’ logró mantener el arco en cero y con el segundo gol de Sergio Peña, Perú ganó el encuentro ante los chilenos. Esto hizo que sumemos 3 puntos en la tabla de posiciones de las eliminatorias Qatar 2022 y continúe vivo el sueño de llegar al mundial.

Es así que el gol de Cuevita fue crucial en el partido por lo que todos los peruanos lo alentaron y aplaudieron a más no poder su entrega en el campo. Es por eso que Carrillo compartió un meme de Christian con la frase “Ahora sí me quiere ctm”, lo que causó las risas de más de uno.

Mire también: Prensa chilena da con palo a su selección tras perder contra Perú: “Adiós Qatar”

Prensa chilena da con palo a su selección tras perder contra Perú: “Adiós Qatar”

Chile no la pasa nada bien y es que tras la derrota frente a Perú, lleva 7 puntos en el acumulado de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022. Esto complica aún más sus chances de clasificar al mundial del próximo año.

En esa línea, la prensa chilena no tuvo reparos para criticarlos. Emol deportes, Biobio Chile les dieron con palo y titularon: “Adiós Qatar. Perú desgarra la operación retorno de La Roja”. “La Operación Remontada para Qatar 2022 recibió un cachetazo y quedó en un hilo”.

De otro lado, Martín lasarte pidió a los hinchas “seguir alentando al equipo” y llamó una situación delicada al poco desempeño de la selección chilena.

“Voy a aprovechar la pregunta del colega. Sé que la gente está enojada, triste y frustrada. Solo les pido que apoyen a su grupo de jugadores, por fin tenemos dos partidos de local con público presente. Es una situación delicada, nos toca una etapa dura, repito, entiendo todos sus sentimientos, pero les pido que nos apoyen a sus jugadores, que los empujen y que les den su energía, ya que este es un momento en que los necesitamos”, mencionó.

Además: Hincha apostó 5 mil soles por el triunfo de la ‘Bicolor’ frente a Chile y se llevó 22 mil

Radio Karibeña
Nota Anterior

Korina revela que carga con un problema de salud: “tengo dos hernias en la cervical”

CHATA-ENTUSIASMADA-KARIBEÑA
Siguiente Nota

Johanna San Miguel entusiasmada por ver al Señor de los Milagros: “Salí corriendo en pijama”

Lo último de DEPORTES