/

André Carrillo ya entrena con la selección y se reencuentra con Farfán

Actualizado el 2 octubre, 2020

La selección nacional cumplió su cuarto día de entrenamientos con la novedad de las incorporaciones de André Carrillo y Miguel Trauco, quienes llegaron desde Arabia Saudita y Francia respectivamente. Además, Jefferson Farfán prácticó con normalidad, luego que el miércoles no trabajo como precaución por un golpe a la rodilla.



Tanto Carrillo y Trauco, pasaron todas las pruebas de rigor, cumpliendo los protocolos con los exámenes de descarte de COVID- 19 para ingresar a la burbuja de cuidados previo al choque ante Paraguay a realizarse este jueves 8.

Además puedes leer: Presidente del Atlético de Madrid no descarta fichar a Messi


Por otro lado, la ‘Foquita’ Farfán no pudo ocultar su alegría por la llegada de su amigo que juega en el Al- Hilal y se tomó una foto junto a él, que posteo con este mensaje en Instagram: “Llegó mi gato André Carrillo”. En cuanto a la situación de Aldo Corzo, quien sufrió un accidente doméstico hace unos días y todavía no se ha podido recuperar, en las próximas horas se debe definir si continúa en la selección o es desconvocado.

Asimismo, Carlos Zambrano y Luis Abram tiene previsto llegar hoy. mientras que los futbolistas que militan en México, Anderson Santamaria, Pedro Aquino y Yoshimar Yotún, se integrarán el combinado nacional después de disputar este fin de semana la fecha 13 del Torneo Guardianes 2020 Liga MX.

Ricardo Gareca recién el lunes tendrá a todo el plantel completo para viajar el martes a Asunción en busca de los tres primeros puntos en las Clasificatorias.

Además puedes leer: Insólito blooper del arquero de Alianza los dejó sin triunfo en Libertadores

Nota Anterior

Consejos básicos para envejecer de forma saludable

Siguiente Nota

Messi y Cristiano se enfrentarán en la fase de grupos de Champions

Lo último de DEPORTES