Andrés Wiese: “El mejor regalo de la vida es tener trabajo”

El popular "Ricolás" dejó mensaje en sus redes sociales por su cumpleaños.

Radio Karibeña
Actualizado el 16 diciembre, 2020

El actor Andrés Wiese se encuentra de cumpleaños y decidió pronunciarse a través de sus redes sociales agradeciendo a sus fans por tanto apoyo.





Andrés Wiese reapareció y escribió unas emotivas líneas en sus redes para sus cientos de fans que se dieron un tiempo para hacerle llegar sus buenos deseos.

También puedes ver: Cristal venció 2-1 a Universitario en la primera final por el título nacional


“El mejor regalo de la vida es tener trabajo y disfrutar muchísimo haciéndolo. Gracias de corazón por los saludos y sus mensajes; gracias a ustedes hoy es un día más que feliz para mí”, fue el mensaje que dejó Andrés Wiese en su cuenta de Facebook.

Junior Silva saluda a Andrés Wiese por su cumple: ¡Ricolás, un año cumplirás!”

Andrés Wiese celebra hoy un año más de vida y sus compañeros de ‘Al fondo hay sitio’ le felicitaron con humor; por ejemplo Junior Silva.

A través de Instagram, el recordado actor que interpretó a “Kevin” felicitó a “Nicolás” con un emotivo saludo que emocionó a todos sus seguidores.

“Esta foto fue de hace 10 años cuando hice uno de los mejores viajes de mi vida. ¡Feliz día papi! Que todo te vaya bien y que tengas un gran día! Se te quiere mucho. ¡RICOLÁS, UN AÑO CUMPLIRÁS!”

MIRA TAMBIÉN: Angie Arizaga no seguiría en Esto es Guerra por problemas de salud

Nota Anterior

Iván Santillán protagonizó un blooper que le dio la victoria a Cristal

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Alumno asiste a su graduación con falda y director le niega su diploma

Lo último de ESPECTÁCULOS