/

‘Ángel del Oxígeno’ no atenderá hasta el lunes 8 de febrero

Por medio de un comunicado, la empresa Criogas anunció que dejará de atender hasta el día lunes.

Karibeña - luis barsallo
Actualizado el 5 febrero, 2021

¡Atención! Debido a la alta demanda y las largas colas que se forman a las afueras de la empresa Criogas a diario, se emitió un comunicado en el que se informa que no atenderán por estos días.





Lamentablemente, la escasez de producto llegó hasta la empresa del popular ‘Ángel del Oxígeno’, por lo que, según su comunicado, se anunció que sus servicio queda suspendido durante los días viernes 5, sábado 6 y domingo 7 de febrero.

Y es que su proveedor no tendría más oxígeno para poder continuar vendiendo. “Debido a la austeridad impuesta por nuestro proveedor, por sus compromisos con centros médicos y otros entes gubernamentales (…) nos vemos en la obligación de informar al público en general que no contaremos con productos», se lee en el comunicado.


No te lo pierdas: Más de 30 venezolanos detenidos en refugio clandestino en Tumbes

Por otro lado, se indicó que su proveedor ha priorizado la entrega de oxígeno a entidades públicas como Cenares, Essalud y el Minsa.

Además, esperan que el servicio pueda ser retomado el lunes 8 de febrero, comprometiéndose a seguir laborando de manera ininterrumpida en favor de los peruanos que lo necesitan.

Esta situación pone en evidencia la escasez del oxígeno, no solo en nuestro país, sino desde las distribuidoras lo que muestra la necesidad de este medicamento en más partes del mundo.

Puedes leer: Ministra de Salud confirma la llegada de la variante brasileña del virus

radio-karibeña-cuba-vacunará
Nota Anterior

¿Te animas? Cuba ofrecer vacunar a todos los turistas que visiten el país

Tragedia en bautizo: Bebé muere tras ser sumergido en agua bendita
Siguiente Nota

Tragedia en bautizo: Bebé muere tras ser sumergido en agua bendita

Lo último de ACTUALIDAD