//

Angie Arizaga chotea a Nicola y no quiere saber nada de parejas

Actualizado el 2 julio, 2020

Luego que su expareja Nicola Porcella declaró en la televisión mexicana que su pasada relación fue más por costumbre (en Esto es guerra) que por amor, Angie Arizaga señaló en el programa ‘En boca de todos’ que ahora se ha vuelto más desconfiada y por ahora no tiene pensado en iniciar un romance serio con nadie.

“Tal vez (soy más desconfiada)… un poco. De todas maneras siempre hay esa desconfianza al inicio pero siento que no estoy para una relación hoy en día”, respondió la ‘negrita’ que por ahora quiere disfrutar de su soltería.

“Primero quiero conocer, quiero seguir disfrutando de mí, de todo lo que hago. Y ya más adelante habrá tiempo para más, tiempo para todo, así que ahorita creo que no es el momento”, añadió.

Asimismo, Angie Arizaga contó que este momento se está “enamorando” de ella misma y dándose el tiempo para iniciar proyectos personales. “Tal cual Tulita, estoy en la etapa en la que (…) es tiempo para mí”, puntualizó Arizaga que señaló que ahora se ha vuelto “una mujer muy difícil y muy complicada me he vuelto”.

Nota Anterior

Marisol se pone brava con la Pillman por criticar su pedido de reactivar shows con público

Siguiente Nota

Europa reabre puertas a 14 países

Lo último de EDICIÓN IMPRESA