//

Angie Jibaja es internada en clínica tras recibir disparos

Angie Jibaja es internada en clínica tras recibir disparos
Actualizado el 10 abril, 2020

La modelo Angie Jibaja recibió impactos de bala en una extraña balacera se registró en Surco al promediar las 7 y 17 de la noche, en el que vecinos indicaron haber oído hasta 15 disparos en los alrededores de la Clínica San Pablo

La controvertida exmodelo y figura de la farándula, Angie Jibaja fue balaeada por un sujeto de 75 años en Surco. Según información brindada por el jefe de la Región Policial Lima, Herbert Ramos, pasadas las 7 de la noche del viernes Santo, se reportan varios disparos en la calle que da a la puerta de Emergencia de la clínica San Pablo, en Surco.

Ricardo Márquez Michieli y Angie Jibaja

Al interrogar al hombre que sería su pareja, determinaron que este le había disparado en su domicilio. Sin embargo, el hombre reaccionó violentamente y disparó contra los agentes para luego tratara de huir en su vehículo.

VIDEOS DE MIEDO

En vídeos registrados por vecinos se ve cómo el sujeto, intentó atropellar con su vehículo a dos policías, en otra parte de la grabación se logra ver a otro agente cojeando luego de recibir un balazo en una pierna.

El general Ramos confirmó que Jibaja resultó herida por lo que fue ingresada de emergencia a la referida clínica. Márquez Michieli fue intervenido y también habría resultado con heridas.

El estado de salud de los policías heridos sería estable, a pesar que uno recibió un balazo en el pecho pero su chaleco antibalas impidió que pierda la vida.

Policías del Depincri de Surco y peritos llegaron a la escena para recoger evidencias e investigar las circunstancias en las que se habría originado todo.

EL DATO

En el perfil de Facebook de Márquez Michieli, se le ve en fotografías abrazado de Jibaja. Se lee en inglés que estudió leyes en EE.UU, y es experto en inmigración.

Nota Anterior

Ejecutivo amplía subsidio de S/380 a S/760 para familias vulnerables e independientes

Siguiente Nota

‘CHOLEDO’ SE ARREPIENTE DE ‘PESCADOS’

Lo último de ACTUALIDAD