/

Angie Jibaja: «Mis hijos corren peligro con Jean Paul y Romina»

"Son la familia perfecta. Mucho show, mucho show", aseguró la 'Chica de los Tatuajes' sobre lo que su expareja y su esposa buscan dar a conocer.

radio-karibeña-angie-jibaja
Actualizado el 15 abril, 2021

Angie Jibaja arremetió contra su expareja Jean Paul Santamaría y Romina Gachoy y aseguró que ‘sus hijos corren peligro con ellos’, por lo que no se quedará callada frente a lo que sucede.





«No te das cuenta que se muestran demasiado increíbles. Son la familia perfecta. Mucho show, mucho show», inició mencionando.

Asimismo, destacó que: «Si te digo un comentario de ellos, después los que terminan pagando pato son mis hijos y no quiero decir nada. Solamente es que se atengan a las consecuencias, porque se metieron con la persona equivocada. No voy a parar hasta que no esté muerta no voy a parar».


Mira también: ¡Todo por la familia! Hombre rifa su auto para salvar la vida de su suegro

Finalmente, agregó que dentro de poco se irán enterando sobre la guerra que ha establecido contra la parejita.

«Todo que termine en un final feliz para ellos y eso es que esté con la mamá. Han pasado cosas en estos últimos días de las cuales se van a enterar», enfatizó.

SE MECHÓ CON MAGALY EN VIVO

Angie Jibaja fue invitada el día de ayer al programa “Magaly TV La Firme” a lo que tuvo muy fuertes intercambios de palabras con “La Urraca”.

La modelo acudió al programa de Magaly para contar sobre la sentencia en contra de su agresor Ricardo Márquez, quien fue condenado a 15 años de prisión por intento de feminicidio.

En dicha entrevista, “La amiga de todos” habló sobre su etapa de depresión por la que pasaba, además, confirmó que le parece justa la condena contra Márquez.

Mira también: Lima y Callao volverán a inmovilización obligatoria los domingos

radio-karibeña-hombre-rifa
Nota Anterior

¡Todo por la familia! Hombre rifa su auto para salvar la vida de su suegro

radio-karibeña-jb-gisela
Siguiente Nota

Peluchín arremete: "Gisela solo regresa porque JB se lleva el rating"

Lo último de ESPECTÁCULOS