//

FOTOS | ¡Aniversario de la Karibeña es golazo!

Actualizado el 17 mayo, 2017

Una gran expectativa se vive por el próximo aniversario de la Karibeña y el gran sorteo de los dos autos del futuro que sortearemos este 27 de mayo por todo lo alto, además de juegos de sala, colchones de 1 ½ y 2 plazas, canastas con víveres de primera necesidad, electrodomésticos, llantas, cambios de aceite y más premios para nuestros fieles seguidores.

Conocidas figuras del espectáculo llegan hasta nuestras instalaciones para sumarse a la gran celebración por los 8 años de radio Karibeña y los tres años de diario Karibeña. El exfutbolista, actor y animador Paco Bazan; la cantante Ana Kholer; la modelo y novel conductora de TV, Andrea San Martín; la orquesta El Encanto de Corazón, la combatiente Diana Sánchez y la agrupación El Encanto de Corazón, son algunas de las figuras que tienen en su corazón Karibeña.

“FAN DE LA CUMBIA”

Aunque no lo crean Paco Bazán dice que es fiel oyente de nuestra radio pues es admirador de la cumbia peruana y además todos los días compra su diario. “Tuve la oportunidad de viajar por trabajo al interior del país y realmente radio Karibeña se escucha en todos lados. Ustedes difunden la música del pueblo y ahora con el diario informan al público en todo

“SON DEL PUEBLO”

La charapita Ana Kholer, quien retoma su carrera musical tras radicar varios años en Estados Unidos, destacó la gran promoción de aniversario que estamos realizando. “Cuando vivía en Iquitos siempre escuchaba la radio, ustedes están con el pueblo y siguen difundiendo la música que le gusta al pueblo. Siempre leo el diario porque tiene esa chipa criolla”, dijo la cantante.

“ESTÁN EN TODAS”

La novel conductora del canal Next TV, Andrea San Martín, quien conduce un  programa de farándula dice que siempre lee su diario Karibeña para estar informada de los últimos chismes. “Ustedes están en todas con las notas de farándula, siempre los leo. Diario y radio Karibeña están en el corazón de los peruanos”, dijo la ojiverde.

“QUIERO MI CARRO”

La integrante de ‘Combate’ y la favorita participante de ‘El Gran Show’, Diana Sánchez, también se sumó a los saludos por nuestro aniversario y agradeció por el apoyo a su participación en el reality de baile. “Ustedes me hicieron la primera entrevista después de la primera gala en ‘EGS’, son un diario que está creciendo poco a poco y bueno la radio si ya ha conquistado a todos los amantes de la cumbia. Estoy juntando mis cupones para llevarme el carrito, sería para mi colección (risas)”, comentó.

“TIENEN SUS HINCHAS”

Los intérpretes de ‘La chismosa’, El Encanto de Corazón, destacó el gran apoyo que ha recibido su música en Karibeña y se declararon hinchas. “Ustedes han dado frescura a los medios periodísticos y por eso nosotros somos sus hinchas. Y la radio ni que decir pues los amantes de la cumbia los han coronado en el primer lugar de sintonía”, destacaron los piuranos.

DATOS

  • Si quieres ser uno de los suertudos por el octavo aniversario de radio Karibeña y los tres años de diario Karibeña solo tienes que llenar los cupones que publicamos en la página 2.
  • Las ánforas autorizadas están en Av. Guardia Civil 672-Chorrillos, en todos los locales de Dai Ichi Motors y Pro Muebles – Cono Norte (Av. Alfredo Mendiola 9334).

Nota Anterior

VIDEO | ¿Christian Domínguez es homosexual? Expareja lo deja mal parado con esta declaración

Siguiente Nota

Erick defiende a Micheille de presunta infidelidad

Lo último de EDICIÓN IMPRESA