¡Atención! Rusia ofrece vacunas contra la Covid-19 totalmente gratis

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ofreció a la ONU la vacuna contra el coronavirus de manera gratuita para que proteja a todos sus empleados.

Actualizado el 22 septiembre, 2020

Buenas noticias. Vladimir Putin ofreció a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) entregar de forma gratuita su vacuna para que sea aplicada en los empleados de la institución a fin de evitar posibles contagios por COVID-19.



El anuncio se realizó a través de un video entregado a la organización para mostrar su disposición a colaborar a través de vacunas gratis y demás asistencia que sea requerida.

MIRA TAMBIÉN: Hombre que perdió una pierna eligió como padrino de bodas al perro que lo ayuda

«LA VACUNA RUSA ES SEGURA Y EFECTIVA»

El mandatario afirmó que la vacuna rusa denominada “Sputnik V” ha demostrado ser segura y efectiva para combatir el COVID-19. También resaltó que su país ha mostrado al mundo un rápido desarrollo para encontrar la posible cura que permita frenar las altas cifras de contagios y fallecidos por el virus.

Además puedes leer: OMS sobre la COVID-19: «Es más fácil ganar la lotería que evitar contagiarte de coronavirus»

APOYA A LA ONU

El presidente ruso demostró su apoyo continuo a la ONU, en el marco de sus 75 aniversario, y defendió el manejo de la organización ante la crisis desatada por el COVID-19. El líder aprovechó la oportunidad para resaltar su iniciativa de “corredores verdes” en el comercio internacional con la finalidad de liberar de guerras comerciales y sanciones que prioricen los productos de primera necesidad como alimentos, medicinas o implementos de protección que permitan luchar contra la pandemia.

Finalmente, remarcó la importancia de mantener el derecho a veto de los cinco miembros permanentes del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas, pues este derecho a veto de las cinco potencias nucleares y vencedoras en la Segunda Guerra Mundial refleja el balance real político-militar.

PUEDES VER TAMBIÉN: La Chilindrina reveló lo poco que ganaba por los programas del Chavo: “Televisa nos explotaba”

Nota Anterior

Graban a mujer haciendo un supuesto ‘amarre’ a su pareja

Radio Karibeña
Siguiente Nota

34 presos con COVID-19 en Brasil se escaparon por túnel clandestino

Lo último de MUNDO