/

Bala perdida la mata en operativo policial

Actualizado el 22 junio, 2021

Tenía solo 18 años y todo un futuro por delante, sin embargo, sus sueños se desvanecieron la tarde del sábado cuando en medio de un confuso operativo policial una bala perdida le impactó por la espalda y acabó con su joven existencia.





Tras perseguirlos por varios kilómetros los policías capturaron en Lurín a una pareja de presuntos robacasas, pero no se dieron cuenta que durante la persecución una persona inocente había resultado mortalmente herida. La tarde del sábado Juliana Ángeles Carranza, estudiante de veterinaria y diseño gráfico, regresaba a su casa en la moto que manejaba su enamorado cuando se encontraron en medio de una espectacular persecución.

Mira además: Malditos asesinan a papito para robarle 70 soles


Varios patrulleros de la comisaría de Punta Hermosa iban detrás de una camioneta color roja en la que escapaban presuntos integrante de una banda delincuentes que acababa de robar una vivienda de la zona.

El enamorado de la infortunada de nombre Abel, comentó que se desplazaban por el Km. 41 de la Panamericana Sur cuando se percataron de la presencia de varios policías que les permitieron continuar con su trayecto. Fue cuando disminuyó la velocidad para pasar por un rompemuelles cuando su pareja cayó de la moto tras recibir el impacto de una bala en la espalda.

El joven señaló que la camioneta de los presuntos robacasas ya habría pasado por lo que presume que la bala que mató a su amada fue disparada por uno de los policías.

Agregó que al ver a su enamorada gravemente herida pidió ayuda a los policías, pero ningún patrullero se detuvo para En busca de respuestas los padres de la joven universitaria acudieron a la comisaría, sin embargo, nadie les brindó información.

Mira además: Sicario mata a mamá de policía en su negocio

“Lo único que nos dijeron es que la investigación está a cargo de la División de Homicidios”, manifestó la madre de la muchacha quien aseguró que no descansará hasta que se haga justicia.

el dato

“Esta muerte es sospechosa y tiene que ser investigada en coordinación con el Ministerio Público. Las pericias determinarán cuál fue el arma involucrada y quien realizó el disparo”, señaló el coronel Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios.

Mira además: “Mamá, me duele el estómago”: Muere niño de 6 años por bala perdida

Nota Anterior

¿Armaron todo? Magaly afirma que Peluchín sabía que lo iban a 'ampayar'

Siguiente Nota

Robando caen implicados en crimen de mamita

Lo último de EDICIÓN IMPRESA