/

Barcelona regresa a la Liga de España y le gana 4-0 al Villarreal

Actualizado el 28 septiembre, 2020

Barcelona hizo su debut liguero aplicándole una goleada al Villareal por 4-0 con doblete de Ansu Fati, y otro tanto de Leonel Messi en el primer partido de la era Ronald Koeman. Este encuentro correspondió a la tercera fecha de la Liga Española.



Todos los goles llegaron en el primer tiempo. Un inspirado Ansu Fati de solo 17 años, adelantó al equipo con un gran doblete. A los 15 minutos del partido, Clément Lenglet dio un gran pase largo para mandar a correr a Jordi Alba. El lateral zurdo de los blaugranas controló el balón y rápidamente dio un pase atrás para Ansu, el delantero disparó en primera, por lo que el arquero Sergio Asenjo no pudo hacer nada para evitar el primer tanto de Barcelona.

Cuatro minutos más tarde, el conjunto culé organizó un contraataque letal a través de Philippe Coutinho, quien asistió perfectamente a Ansu Fati para que concrete su doblete en menos de 20 minutos del partido.


A los 35’ de juego, Messi anotó su primera conquista de la temporada, tras decretar el 3-0 desde el punto penal, luego de que Fati sufra una falta de Mario Gaspar en el área del ‘Submarino Amarillo’. Ya sobre el final del primer tiempo, Pau Torres marcó un autogol para ampliar la goleada en el Camp Nou.

El defensor español intentó cortar un centro peligroso para Sergio Busquets a los 45´ y terminó anotando en propia puerta. Barcelona suma sus pirmeros tres puntos y ocupa el puesto 10, mientras que Villarreal se queda con 4 unidades luego de tres partidos disputados. En este momento, Real Betis y Granada son los líderes con solo 6 puntos.

Además puedes leer: BONO: Gobierno suelta S/. 381 millones para beneficiaros de octubre

Un candidato muerto gana las elecciones locales en Rumania- Radio Karibeña
Nota Anterior

Un candidato muerto gana las elecciones locales en Rumania

Radio Karibeña- Leonard León demandará a KarlaTarazona
Siguiente Nota

Leonard León dice que demandará a la Tarazona: 'Tengo que hablar con pruebas"

Lo último de DEPORTES