Bebito llega sin vida al hospital, luego de ser violado por su padrastro

El hombre aprovechaba el momento en el que la madre salía a trabajar para violar al bebé. Sin embargo, se 'le fue de las manos' y este falleció.

Bebito llega sin vida al hospital, luego de ser violado por su padrastro- Radio Karibeña
Actualizado el 8 octubre, 2020

Tragedia en Cancún, México. Un bebé de meses fue trasladado a un hospital de emergencia luego de haber sido violado por su padrastro. Sin embargo, su pequeño cuerpecito no pudo resistir las heridas internas y llegó cadáver al centro de salud.



La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo y las autoridades correspondientes hallaron culpable a Carlos «R», a quien luego detuvieron por el delito de homicidio calificado en agravio de un menor de edad.

Además puedes leer: Trump asegura que su contagio de COVID-19 fue una bendición


Al parecer, el delito se habría cometido en una vivienda ubicada en la Supermanzana 251, lugar donde el agresor se dedicaba a cuidar al menor cuando la madre salía diariamente a trabajar.

Mira también: Hombre denuncia a su esposa por violencia y se burlan de él

El día de la violación y posterior muerte del bebé, el sábado pasado, la madre llevó a su pequeño al hospital por una supuesta indigestión o síntomas de malestar.

Fue su pareja sentimental, también violador del menor, quien mencionó que el pequeñito estaba enfermo y debían llevarlo con urgencia a revisar a un especialista en salud.

Sin embargo, al llegar al centro de salud, el menor ya no tenía vida. Según los médicos, el bebé presentaba todo tipo de lesiones en su pequeño cuerpecito.

El menor tenía dilatación en el ano, además de desgarramiento, moretones en el abdomen, espalda y equimosis en zonas genitales, además de mordidas en la lengua.

Mira también: Viral: Hombre protege a más de 300 perros del huracán Delta | VIDEO

Geni Alves no se arrepiente de haber ayudado a Angie Jibaja a pagar 35 mil dólares en clínica
Nota Anterior

Geni Alves prestó 35 mil dólares para hospitalización de Angie Jibaja: "Me siento feliz"

¡Sale adelante! Abuelito se recursea vendiendo tortillas en la pandemia- Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Sale adelante! Abuelito se recursea vendiendo tortillas en la pandemia

Lo último de VIRALES