/

Blanca Rodríguez echa flores a Yahaira y revela que confía en el ‘Loco’ Vargas

Actualizado el 15 abril, 2019

No se queda callada. Luego que Tilsa Lozano en su programa ‘En exclusiva’ revelara que Juan Manuel Vargas, le daba ‘me gusta’ a algunas fotografías de Yahaira Plasencia en Instagram, Blanca Rodríguez, salió al frente y contó que la salsera estuvo en su casa.

Todo empezó, cuando la madre de los cinco hijos de Vargas realizó un post desde su cuenta de Instagram donde se logra leer: “¿Sabes que es súper sexy a esta edad? La estabilidad emocional. Ante esto, una usuaria le consultó a Blanca en cómo podía confiar en el pelotero tras la supuesta infidelidad que tuvo con Tilsa Lozano.

“¿Hubo infidelidad? Si. ¿No separamos a causa de eso? Si (ojo nos separamos a causa de eso) pero nos ha costado mucho llegar al punto en el que estamos ahora, y no ha sido fácil tener la hermosa familia estable y llena de amor que tenemos. A pesar que existe gente que odia vernos bien estamos bien, ¡muy bien! ¿Creen que por un like me voy a pelear? Nuestro amor va más allá de eso, más allá de un like”, contestó Blanca.

Asimismo, Rodríguez, no dudó en resaltar el talento de Yahaira.  “Me encanta Yahaira, me parece espectacular como artista y guapísima, no vean cosas donde no las hay (…) Yahaira ha venido a cantar a la casa y es una chica A1, profesional, respetuosa y muy linda”, mencionó la pareja del ‘Loco’.

Finalmente, Blanca dejó entrever que Tilsa Lozano aún viviría con los fantasmas del pasado. “Hay gente que habla como si supiera todo  y deberían de verse ellos mismos primero y no hablar del resto, que feo es eso, que  vacío vivir así (…) A mí me gusta confiar, me gusta dormir rico y tranquila(…) . Y ya está los fantasmas lo tienen otras personas, yo no”, acotó.

Nota Anterior

Esposa de 'Clavito' asada por criticas que cuestionan su rol como mamá

Siguiente Nota

Selección peruana remonta frente a Uruguay, pero no logra clasificación a Mundial

Lo último de ESPECTÁCULOS