/

Niñita muere en incendio que consumió su vivienda en Villa El Salvador

Actualizado el 27 agosto, 2020

Una niña de cuatro años murió atrapada en el incendio que consumió su vivienda en Villa El Salvador. La niña se encontraba junto a otros cuatro menores que sí pudieron salvarse al correr a la calle. Ella fue buscada en los escombros que dejó el fuego, siendo encontrada en su cuarto.





CORTOCIRCUITO

Según los moradores de la Mz. M, del sector 03, grupo 07, hacia las 9 de la mañana, un cortocircuito del televisor de la familia de la pequeña de iniciales S.E.J.T. (04), inicia el incendio . “Es una casa multifamiliar, al parecer los niños fueron dejados solos. Los más grandecitos pudieron salir porque corrieron”, contó un morador.


Con el correr de los minutos la desesperación por no encontrar a la niña, entonces los padres deciden ingresar al predio afectado. Personal del Cuerpo General de los Bomberos los retuvo, para ingresar ellos al inmueble.

Además puedes leer: ¡Atención! Habilitan nueva planta de oxígeno que recarga balones de forma gratuita

“No está la niña, búsquenla por favor, está atrapada, la escuchamos llorar hace un rato”, no dejaba de repetir la familia, que tras media hora de búsqueda confirmó la desgracia.

ASFIXIADA

“Al parecer la niña murió por asfixia. El susto la hizo correr a su habitación que está al fondo de la casa y se encerró”, contó el comandante Juan Carlos Porras, comisario de Villa El Salvador, que también se mostró afectado por lo ocurrido.

el dato

Trascendió que un cortocircuito inició el fuego. La mayor cantidad de indicios se encontró alrededor de la cocina del inmueble.

Ademas puedes leer: Gobierno no descarta declarar ‘ley seca’ en todo el país

Nota Anterior

Trabajadores de salud se ponen bravos

Siguiente Nota

JNE arrancó chequeo de proceso electoral 2021

Lo último de EDICIÓN IMPRESA