/

Brasil arranca las olimpiadas goleando

Actualizado el 23 julio, 2021

Brasil se impuso por 4-2 a Alemania en partido por el Grupo D de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Richarlison fue la gran figura del equipo con tres anotaciones.





Mira además: Edison Flores causa revuelo tras subir foto con camiseta de la ‘U’: “Vuelta cerca”

El delantero del Everton abrió la cuenta a los 7 minutos y aumentó de cabeza sobre los 22. Apenas a la media hora de juego se encargó de hacer el tercero. Brasil tuvo opción de aumentar antes del descanso, pero Matheus Cunha falló un penal.


En la segunda mitad Alemania le puso suspenso al encuentro con los goles de Nadiem Amiri y Rxagnar Ache pero Paulinho en el final puso el 4-2 definitivo. Por este mismo grupo Costa de Marfil venció por 2-1 a Arabia Saudita, por lo que es líder junto a Brasil, que tiene mejor diferencia de gol.

Mira además: Gianluca Lapadula: Piden que el ‘Bambino’ figure en los nuevos billetes

ARGENTINA PERDIÓ

La selección Argentina no pudo en su debut ante la selección de Australia y perdió en el primer partido de los Juegos Olímpicos en el Sapporo. El conjunto que dirige Sergio Batista cayó con goles de Lachlan Wales y Marco Tilio.

Argentina se vio afectada desde el primer tiempo cuando Francisco Ortega protagonizó una insólita expulsión: el jugador de la albiceleste vio doble amarilla en la misma acción y dejó al equipo argentino con 10 hombres luego del gol de Lachlan Wales. Luego llegó el gol definitivo..

Nota Anterior

Miss Junín le responde a Jessica Newton: “Les fastidie, les pique o les arda, yo fui la reina”

Siguiente Nota

Aldo Corzo es baja indefinida

Lo último de DEPORTES