/

‘Break The Silence: The Movie persona’, la nueva película de BTS

BTS no deja de dar de qué hablar y esta vez han aparecido para anunciar el próximo estreno de su nueva película ‘Break the Silence: The Movie Persona’, una nueva película sumamente esperada por sus fanáticas.

Karibeña - BTS estrenará película
Actualizado el 7 agosto, 2020

Pese a la crisis y la pandemia, BTS ha demostrado que no se queda quieto y continúan trabajando para dar más contenido a toda la ARMY, es así que, esta vez sorprendieron anunciando las fechas de su más reciente película ‘Break the Silence: The Movie Persona’.



Aunque el reconocido grupo musical surcoreano se encuentra trabajando en el lanzamiento de su lanzamiento de una nueva canción en inglés a la que titularán ‘Dynamite’, pero en medio de esa espera, su fandom ARMY recibió una gran noticia hoy 7 de agosto con las noticias sobre la película.

Big Hit Entertainment anunció por todo lo alto: ‘¡BTS regresa a la pantalla gigante con Break the silence: The movie persona!’. Ya en las redes sociales oficiales del grupo se pueden ver los carteles promocionales en los aparecen todos como grupo y también algunos de forma individual.

No te lo pierdas: ‘El Rey de las seis cuerdas’, Tulín Trigozo, llega a Tarapoto para el último adiós

¿De qué tratará esta nueva película sobre BTS?

De acuerdo a lo que se conoce hasta el momento, este sería el relato de la historia de BTS jamás contada. Un detrás de cámaras y un acompañamiento a la banda durante su última gira mundial en el 2019. En este recorrido, todos los integrantes, contaron algunas historias personales que su público podrá conocer.

De acuerdo a información oficial, este nuevo filme se estrenará dos días, cada uno en países diferentes. Las fechas están pactadas para el 10 y 24 de setiembre de este año. Además se conoce que la venta de entradas inicia este 13 de agosto.

Por otro lado, como una cita previa para las ARMY, BTS relanzará su primera película ‘Bring the soul: The movie’, durante los días 23, 29 y 30 de agosto.

Te puede interesar: Libre de escándalos y por el camino correcto, Dantes Cardosa triunfa en el mundo de la cumbia con “Los 5 de Oro”

Radio Karibeña
Nota Anterior

Pérez Albela sobre dióxido de cloro: “No es lejía, no se confundan”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Descubren que humanos tienen ADN de un ancestro no identificado

Lo último de ACTUALIDAD