/

Brunella Horna desmiente rumores de embarazo: “Por ahora no hay bebé”

La modelo le pidió a sus padres y suegros que no se preocupen, y que no serán abuelos aún.

Actualizado el 16 agosto, 2021

La modelo Brunella Horna apareció en la pantalla chica para anunciar que no está en la dulce espera, tras ser vista en clínica de fertilidad.





Brunella Horna y Richard Acuña ya llevan 4 años de relación y según cuenta la modelo, son una pareja muy sólida y estable. Cabe recordar que la pareja fue vista hace poco, a la salida de una clínica de fertilidad, lo que despertaba las alarmas de un posible embarazo.

Sin embargo, Brunella estuvo de invitada en el programa ‘En Boca de Todos’ y afirmó que no está embarazada. La modelo dijo que está disfrutando del tiempo que pasa al lado del hijo de César Acuña, y que eso lo hacen sin bebés, por el momento.


“A mí me encanta disfrutar nuestro momento (con Richard), hemos disfrutado muchísimo cada etapa, cada momento, nuestro noviazgo. Más adelante el bebé, por ahora no hay bebé”, afirmó Brunella.

Además, Brune aprovechó para mandarles un mensaje a sus padres y suegros, pues tal parece que todos tenían pensado que iban a convertirse en abuelos. Para tranquilizarlos, la modelo les pidió que no preocupen, que está todo bien pero no hay ningún embarazo.

“A mis papitos que estaban preocupados, a mis suegros que estaban preocupados, todavía no hay nieto”, expresó la modelo.

Mire también: Antonio Pavón compartió imágenes de la llegada de Sheyla Rojas a España

¿Cómo ha llevado una relación tan larga?

Brunella también se animó a dar unos tips para mantener una relación sana y duradera. Ella comentó que la clave en todo eso, es el respeto y eso es lo que los mantiene juntos a ella y al ex congresista.

“Yo opino que el primer año es el mejor, todo es perfecto y luego van pasando problemas, mi pareja tiene problemas, yo tengo problemas, entonces hay que comprendernos y respetarnos, pero todo bien en verdad. Han sido cuatro años de mucho respeto entre los dos”, dijo Brunella.

Además: Jazmín Pinedo habló tras lágrimas de Gino Assereto: “Mi cariño es excepcional”

Nota Anterior

Antonio Pavón compartió imágenes de la llegada de Sheyla Rojas a España

enfermeras-animan-a-sus-pacientes-karibeña
Siguiente Nota

Enfermeras animan a sus pacientes al ritmo de huayno cusqueño

Lo último de ESPECTÁCULOS