Brunella Horna se compra departamento en ‘el bote de basura’ de Miami

La zona de El Doral es conocida porque hasta ese lugar llegan los camiones para tratar los desechos de toda la ciudad

Actualizado el 9 abril, 2021

La pareja de Richard Acuña está más que feliz, pues acaba de comprar un departamento en Miami, Estados Unidos. Precisamente, su nueva adquisición se encuentra en El Doral y junto a sus padres podrán residir ahí.





Sin embargo, tendría un considerable problema que, quizás, “baby Bru” pasó por alto. Según “Magaly Tv La Firme”, esta zona de Miami es conocida porque es “el bote de basura” de toda la ciudad. Los expertos afirman que los camiones llegan hasta el lugar para dejar los desechos de Miami por lo que el olor es “distinto”.

También te puede interesar: Jota se defiende de críticas como cantante: “El arte no tiene que ser entendido por todo»


Los martes y domingos son los días que, con ayuda de químicos, tratan de reciclar toda la basura. Incluso, los vecinos de El Doral se han quejado que toda la basura de Miami llegue a esta zona, pues afecta la calidad de vida.

No todo es malo para Brunella Horna, pues en esta zona de Miami residen distintos latinos, en su mayoría de orígenes venezolano. Además, el precio no estuvo nada barato, pues la modelo habría desembolsado aproximadamente 300 mil dólares por un departamento en El Doral.

“Estoy muy contenta porque después de mucho trabajo junto a mis padres, ustedes saben, trabajo junto a ellos, hemos podido comprar nuestro primer departamento en Miami”, mencionó Brunella Hornada emocionada.

También te puede interesar: ¡Al fin! Yahaira Plasencia emocionada por su primer juego ganado en Esto Es Guerra

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Lo logramos papá”: Joven se gradúa y sorprende a su padre mientras lustraba zapatos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Tremendo blooper! Mariachi llega para sorprender con espectáculo y termina cayéndose a la piscina

Lo último de ESPECTÁCULOS