Bruno Ascenzo a su pareja: “Gracias por enseñarme que el amor es amor en todas sus formas”

El actor aprovechó el cumpleaños de Adrián Bello para dedicarle un emotivo mensaje

Actualizado el 13 enero, 2021

El actor y director de cine, Bruno Ascenzo, está muy enamorado de su pareja, Adrián Bello, pues le dedicó un emotivo mensaje por su cumpleaños número 30 junto a distintas fotografías donde muestran lo vivido.





A través de redes sociales, el cineasta mencionó que ha tenido mucha suerte al encontrar a alguien tan “Bello” como su pareja, pues le ha enseñado que el amor viene en todas las formas y tiempos.

También te puede interesar: Danny Rosales tras hacer show V.E.S: “No tuve contacto con el público”


“Hoy cumple tres décadas este cantautor peruano que constantemente intenta sacarme más arrugas de las que ya tengo. Gracias por enseñarme que el amor es amor, en todas sus formas, en todos sus tiempos. He tenido mucha suerte de encontrar a alguien tan Bello”, mencionó Bruno Ascenzo.

Asimismo, el actor le pidió a sus más de 300 mil seguidores que vayan a darle un poco de cariño en el perfil de Adrián Bello por su cumpleaños. En la publicación, compartió algunas imágenes de cómo lo han pasado en sus viajes y celebraciones de Año Nuevo.

Como se recuerda, Bruno Ascenzo confirmó la identidad de su pareja Adrián Bello en el Día Internacional del Orgullo LGTB. En el post, el actor reveló quién se robó su corazón aprovechando la festividad.  

También te puede interesar: Lúcar sobre limitación de franja electoral a Exitosa: La concentración de medios decidirá otra vez quien gobierna y quien no

Nota Anterior

Gobierno anuncia restricción vehicular los domingos

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Sheyla Rojas juega en Instagram mostrándose con y sin filtros | FOTOS

Lo último de ESPECTÁCULOS