/

Captan a mujer golpeando brutalmente a anciano en plena calle (VIDEO)

El horror ha generado indignación en la zona.

Radio Karibeña
Actualizado el 18 mayo, 2021

Un video viral en redes sociales muestra a una mujer sometiendo a un adulto mayor a quien lo golpea brutalmente en reiteradas ocasiones en plena calle en Ciudad de México.





En la grabación se observa que la mujer le propina puñetazos al rostro del hombre, quien se encuentra tirado en el asfalto, quitándole con una cachetada los lentes de sol que traía puestos.

También te puede interesar: Muere cantante tras caer de quinto piso de hotel donde estaba con su amante: se escapaba de su esposa


Se escucha a los testigos marcar a elementos policiales para que acudan a detener la situación, además de gritarle “¡ya déjalo!”.

El horror sucedió en marzo, pero aún las autoridades investigan las causas del ataque, los mismos que llegaron al sitio para auxiliar al adulto mayor.

También te puede interesar: Fabio Agostini le manda un beso al hijo de Paula tras escucharlo decir ‘papá’

Mujer fingió su muerte para ver cómo sería su funeral: “Era mi mayor sueño”

Se trata de Mayra Alonzo, una mujer dominicana de 59 años de edad, que realizó un ‘ensayo’ de cómo sería su funeral donde asistieron amigos y algunos familiares.

Según los reportes de medios locales, la mujer decidió practicar su funeral comprando un ataúd, alquilando el coche fúnebre y hasta vistiéndose para la ocasión con un vestido blanco con una corona de flores en la cabeza. Ningún detalle pasó desapercibido y hasta se colocó unos algodones en la nariz.

El funeral organizado por la misma Mayra, se gastó más de 1000 dólares para que su despedida fuera inolvidable. Se encargó de reunir a sus familiares y amigos, que en medio de risas y llantos fingidos participaron del funeral.

El velorio se llevó a cabo en la provincia de Santiago, donde los vecinos y familiares pasearon el ataúd por las calles, mientras bebían y recitaban lamentos por ‘la muerte’ de Mayra, quien dentro de su ataúd, se le aprecia sonriendo ante la despedida de los asistentes.

MIRA TAMBIÉN: ¿Mala suerte? Gato negro interrumpe boda y toma una siesta sobre el vestido de la novia

Radio Karibeña
Nota Anterior

“Prefiero perder mi cabello a perder a mi abuelo”: Joven quiere comprar un tanque de oxígeno

Siguiente Nota

Tepha Loza responde fuerte a sus detractores: “Si no les gusto, dejen de seguirme”

Lo último de MUNDO