//

Celebración por el Día del Amigo fue éxito rotundo con Papillón, Agua Azul y Los 5 de Oro

Actualizado el 5 julio, 2020

Un vez más, Fiesta Karibeña demostró su profesionalismo en las canchas con el gran concierto por el Día del Amigo que ofreció al mundo entero a través de sus diversas plataformas, donde usted, fue partícipe de principio a fin de los más grandes exponentes de la cumbia nacional, que le brindaron alegría y diversión a su hogares.



El staff de Fiesta Karibeña, trabajó arduamente para entregarles un espectáculo de primer nivel, como usted se lo merece. Es por ello, que desde las cinco de la tarde del sábado, miles de seguidores de Radio Karibeña esperaban con ansias ver a sus artistas preferidos, los que ya se han convertido en parte de su día a día, pues siempre los acompañan a través de los 94.3 con sus mejores éxitos.

La noche arrancó con los muchachos de Orquesta Papillón, una delantera juvenil que ha revolucionado la cumbia nacional. La canción más pedida a través de nuestro Facebook fue su más reciente éxito ‘Entre licor y licor’, en la voz de la ‘peque’ Caroline Tello, quien se lució en el escenario con tremenda voz.


“La verdad es que para nosotros ha sido una experiencia muy bonita, porque a comparación de otros conciertos, nosotros hemos podido interactuar con el público, con toda la gente papilonera que siempre está ahí, acompañándonos en cada concierto y esta no fue la excepción”, precisó Caroline.

Pero quienes calentaron la noche con su show, fueron nada menos que nuestros amigos de Los 5 de Oro, que arrancaron su presentación con el ya conocido tema ‘Pa’ que me invitan’, además de la melodiosas canciones en la voz de Lucho Paz, un ícono de la cumbia nacional.

“Estas nuevas modalidades hacen que sigamos enganchados con el público, A pesar que la cuarentena ya se levantó es importante que todos nuestros seguidores y el mundo se siga cuidando, no podemos bajar la guardia, y hemos querido alegrarlos un poco para aplacar el dolor y la angustia que estamos viviendo en estas épocas complicadas”, contó Lucho Paz.

De otro lado, la renovada delantera de Agua Azul, conformada por Jairo Antonio, Isabel Enríquez, Nicole Tello y Jair Ylanzo cerraron la noche a lo grande. “Estoy muy contenta de ser parte de esta nueva familia que me ha recibido con los brazos abiertos, como es ‘Agua Azul’, y agradecida con los fans, por todo su cariño, por su comprensión y por compartir conmigo este nuevo paso en mi carrera como cantante”, dijo emocionada Isabel.

Nota Anterior

SOBREPESO Y OBESIDAD

Siguiente Nota

PRACTICAN LA PEDAGOGÍA DE LA TERNURA

Lo último de EDICIÓN IMPRESA