Celestes callan a Comizzo

Actualizado el 21 enero, 2021

Las declaraciones del técnico de Universitario, Ángel Comizzo, quien dijo que Sporting Cristal no puede ser considerado como un club ‘grande’, merecieron la rápida respuesta de destacados exjugadores del equipo celeste, quienes criticaron las expresiones del estratega argentino. Horacio ‘La Pepa’ Baldessari, exgoleador del cuadro rimense, tuvo una respuesta contundente a Comizzo.





Entérate de más: Nadie botará a Carlos Bustos

“No voy a entrar en polémica con Comizzo, pero creo que le han contado la historia al revés, tuve la posibilidad de enfrentarme a la ‘U’ varios años, sé que es un grande, pero no puede venir a decir que lo mío es chico”. “Cristal es el campeón, lo pudo comprobar en la final, sé que internacionalmente Perú no está a la altura de lo que se tendría que estar, pero no me puede venir a decir que en este momento, la ‘U’ o Alianza son más que Cristal, creo que está cag…. fuera del water. Creo que está muy equivocado”.


“Las veces que pude estar con él, lo vi como un tipo coherente, pero creo que se metió con algo que yo quiero mucho y no se lo voy a permitir. Le diría que primero se entere bien qué equipo es Sporting Cristal históricamente”, afirmó Baldessari.

Por su parte, Roberto ‘Chorrillano’ Palacios dijo: “Comizzo se está ganando enemigos, espero que no pueda pasar a mayores, me da mucha tristeza escuchar a alguien que consideraba un amigo de un equipo que yo tanto quiero. Tanta gente que trabajó para poder engrandecer a este club y no es bueno que se haga este tipo de declaraciones”.

Mira además: Ángel Comizzo: “Los grandes somos ‘U’ y Alianza”

URIBE Y BONETT

Mientras que Julio César Uribe, considerado uno de los ídolos del Sporting Cristal comentó: “Si bien es cierto que están más identificados con los equipos que más campeonatos han ganado, Universitario y Alianza Lima, al ladito está Sporting Cristal, que es otro de los grandes y que tiene más participaciones en Copa Libertadores. Comizzo no debe conocer bien la historia del fútbol peruano para expresarse así. Lo interpreto como un desatino”, Finalmente, Luis Bonett a través de sus redes sociales manifestó: “El problema de lo que dijo Comizzo, es no conocer el medio.

Si yo voy a España y digo, el Barcelona no es grande, no significa que sea verdad. Es desconocimiento. La preocupación ahora es de la gente que lo contrató. Quizás ese desconocimiento del rival, lo llevó a perder la final del campeonato”.

Entérate de más:

Nota Anterior

Jazmín pinedo no sabe si seguirá en el reality ‘EEG’

Siguiente Nota

Urruti espera tener más oportunidades de ser titular en la ‘U’

Lo último de Sin categoría