//

Chacalón Jr. se manifestó por el presunto caso de trata de personas

Tras su salida de la sede de la Dirincri, Chacalón Jr. guardó silencio pero aseguró que 'se sabrá la verdad'.

Chacalón Jr. se manifestó por el presunto caso de trata de personas
Actualizado el 4 diciembre, 2020

Niega todo cargo. Como se recuerda, Chacalón Jr. fue acusado del presunto delito de trata de personas, esto tras una serie de publicaciones en redes buscando señoritas. Sin embargo, el cantante dijo que estas cuentas donde figuran sus datos, no serían verdaderas.





MIRA TAMBIÉN: ¡Otra vez! Chacalón Jr. es captado en nueva fiesta clandestina

El caso

Agentes de la División contra la Trata de Personas y SUAT, junto con fiscales especializados estuvieron a cargo de este caso que continúa siendo materia de investigación.


En esta primera intervención, intervinieron las viviendas del reconocido cantante Chacalón Jr. Él se encontraba en el distrito de San Juan de Lurigancho, lugar hasta donde llegó su abogado al promediar las 4 a.m.

Además, se pudo conocer a mediados de octubre, la Fiscalía habría solicitado la detención de 8 sospechosos, pero el Poder Judicial no logró autorizarlo.

Según hipótesis de la Policía, este delito se llevaría a cabo a través de fiestas clandestinas en las que habrían participado menores de edad que terminarían siendo explotadas sexualmente.

En esa oportunidad, Chacalón Jr. optó por responder: “Me van a tener que sacar pruebas, porque voy a tener que denunciar, de dónde ellas dicen eso. Descarto públicamente, acá estoy yo, dando la cara».

Mira también: Mexicano es atrapado tras intentar abusar de joven

Guarda silencio

Hoy jueves 4 de noviembre, Chacalón Jr. acudió a la sede de la Dirincri junto a su abogado para seguir con el proceso. Sin embargo, el ppular cantante se mostró desafiante y esquivó a la prensa.

«Se sabrá la verdad y se denunciará» dijo al salir de la reunión y sin más subió a un auto para irse.

El dato…

En la primera intervención se halló 23 inmuebles, de los cuales 7 pertenecían a 7 policías en ejercicio. Se incautó documentación, una réplica de pistola, 42 teléfonos celulares, seis laptops, dos tablets, doce USB, siete memorias micro SD, tres memorias micro USB, un microchip, dos CD, un DVD y diversos documentos de interés para el esclarecimiento del caso.

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Sujeto masacra a mujer y lo dejan libre
Nota Anterior

Sujeto masacra a mujer y lo dejan libre

Karibeña - albañiles olvidan la puerta
Siguiente Nota

Albañiles protagonizan 'blooper' al olvidar poner la puerta de su construcción

Lo último de ACTUALIDAD