/

Chama dirige millonario robo a taller textil de Villa El Salvador

Actualizado el 3 febrero, 2021

Pensó en todo. Una ciudadana venezolana, identificada como Migdalia Pérez Sifontes (38), planeó y dirigió el robo al taller textil de Villa El Salvador, en el que trabajaba desde el año pasado.





La extranjera, que sabía del inicio de la cuarentena, se tomó el tiempo de escribir por WhatsApp a sus compañeros para preguntarles si iban a trabajar y así no levantar sospechas.

Mira además: ¡Cárcel para maldito! Médico obstetra que abusó de su paciente irá preso


Cuando tocó la puerta de su centro de labores, ubicado en el kilómetro 24 de la antigua Panamericana Sur, el vigilante Juan Carlos Contreras solo atinó a dejarla pasar, sin imaginar que detrás de ella, tres venezolanos ingresarían raudamente con cuchillos en mano para reducirlo a golpes y con amenazas de muerte.

Los delincuentes amarran al vigilante y roban los 80 mil soles en efectivo que se encontraban en una de las oficinas de la empresa. Por si fuera poco se llevan una colección de pantalones jean valorizadas en 30 mil soles, bikinis de temporada, casacas y monitores de CPU. “Un día antes le escribió por WhatsApp a todos los trabajadores para pregunarles si iban a trabajar o no.

Entérate de más: Los Olivos: Chamos iban a asaltar tienda en cuarentena

Es lamentable que se haya aprovechado de la confianza que le dimos en octubre del año pasado cuando nos buscó por trabajo”, comenta la agraviada que denunció las pérdidas de más de 100 mil soles en el Depincri de Villa El Salvador. Tras llevarse la mercadería en un vehículo, Migdalia Pérez se encuentra no habida

Entérate de más:

Nota Anterior

Vania Bludau hace mea culpa y responde que se pondrá bien la mascarilla

¡FUEGO! El distanciamiento social disparó la venta de juguetes sexuales
Siguiente Nota

¡Coquetos! El distanciamiento social disparó la venta de juguetes sexuales

Lo último de EDICIÓN IMPRESA