/

Chamacos robaban rico en mototaxi

Actualizado el 7 julio, 2021

Nadie se les escapa. Personal policial de Tránsito Norte 2 capturó tras una persecución a los miembros de la banda criminal «Los Chamacos del Cono Norte» dedicada a cometer asaltos en los distritos de Los Olivos, Independencia y Comas.





Entérate de más: Se fue hacer un piercing y terminó dopada y violada por tatuador

Se trata de los hermanos Luis y Jesús Chávez Rivera, que junto a su primo, Alexander Acuña Rivera, se movilizaban en una mototaxi con lunas polarizadas y cargaban un revólver para sus fechorías. Esta vez ellos fueron los madrugados.


El martes cerca de las 6 de la mañana, los Chamacos del Cono Norte, atacaron a un hombre en el parque La Primavera en Comas para robarle su celular y dinero.

Minutos después, hicieron lo mismo con dos personas más y huyeron con rumbo desconocido. Una patrulla de Tránsito Norte 2, al mando del comandante Richard Morales Ortega, se percata del andar sospechoso de la mototaxi y decide intervenirla, sin embargo el vehículo jamás detuvo la marcha.

Entérate de más: Pasajeros meten paliza a ladrón de celulares

LA PERSECUCIÓN

“La persecución se dio por varias cuadras, hasta muy cerca del cruce de la Panamericana Norte con la avenida Universitaria. Se les tuvo que cerrar el paso. En paralelo, una de sus víctimas nos ubicaba para reconocerlos en el Depincri Los Olivos”, explicó un agente a cargo.

La revisión del vehículo permitió encontrar tres celulares presuntamente robados, pues no dejaban de sonar. Asimismo, se halló un revólver al parecer fabricado de manera artesanal por ‘Los Chamacos’, que no pudieron explicar qué hacían a bordo de un vehículo con placa ilegible y lunas polarizadas.

“A mí me encañonaron con un arma de fuego, me golpearon. Todo para arrebatarme mi celular. Agradezco a la Policía por capturarlos”, precisó el agraviado.

el dato

Luis Chávez, Jesús Chávez y Alexander Acuña, que tienen denuncias, permanecen detenidos por el delito de robo agravado en banda.

Nota Anterior

Vecinos buscan a maldito ‘Monstruo de Huaycán’

Siguiente Nota

Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi se dan escapadita: “Hemos tomado un viaje solitos”

Lo último de EDICIÓN IMPRESA