//

Christian Cueva compartió tierna imagen de su familia en redes sociales: “Mi banda de 6”

El popular 'Aladino' cautivó a más de uno con la fotografía.

Actualizado el 30 agosto, 2021

El seleccionado peruano emocionó a sus fans al compartir emotiva fotografía junto a su esposa e hijos en su cuenta de Instagram.





El popular ‘Aladino’ acaba de regresar al Perú para unirse a los entrenamientos de la selección previo al primer partido de la ‘Blanquirroja’. Sin embargo, antes de ingresar a concentración con sus compañeros, se tomó un espacio para poder ver a su familia.

Christian Cueva apareció en redes sociales para compartir el emotivo encuentro que tuvo con su familia. Y es que parece que el seleccionado peruano arribó a la capital por la noche y encontró a su esposa e hijos, en pijama pero muy felices de volver a encontrarse.


El popular ‘Aladino’ compartió la fotografía en redes acompañándolo de un tierno mensaje para su familia. Cuevita dijo que los extrañó mucho y agradece el poder estar con ellos después no hagberlos podido ver por algunos meses por estar en Arabia, en su club Al Fateh.

“Mi banda de 6! Los sacrificios traen recompensas. Los extrañé mucho mis amores Dios nos bendiga siempre”, escribió Cuevita y emocionó a más de uno de sus seguidores.

Mire también: Eliminatorias Qatar 2022: Edison Flores llegó al Perú para sumarse a la selección

Luis Advíncula salió lesionado en partido del Boca Juniors y genera dudas en la selección

El Boca Juniors venía disputando con Racing la jornada 9 de la Segunda Fase de la Liga local argentina. Ninguno de los dos equipos logró anotar goles durante el primer tiempo, y hasta los primeros minutos del segundo.

Y es que después del descanso en la mitad del partido, todos regresaron al campo para seguir peleando por la victoria. En el primer minuto del segundo tiempo, Luis Advíncula fue en busca del balón ante el chileno Eugenio Mena y se ‘barrió’ para quitárselo.

Al parecer esto fue lo que desencadenó la lesión del peruano, quien minutos después con un grito de frustración dejó ver que estaba lesionado. Advíncula se tomaba el muslo derecho y hasta casi cayó al piso por el dolor.

Él casi no se movió por un momento, por lo que decidieron parar el partido para que atiendan al jugador. Después de algunos segundos el ‘Rayo’ se puso de pie y le hizo el gesto de cambio al director técnico de su equipo, por lo que de inmediato llamaron a su reemplazo, Marcelo Weigandt.

Además: Eliminatorias Qatar 2022: André Carrillo llegó a Lima para partido contra Uruguay

Nota Anterior

"Estoy soltera y ya tengo unas propiedades", dijo Tula Rodríguez

Radio Karibeña
Siguiente Nota

Fallece Tomiii 11, el pequeño que cumplió su sueño de convertirse en youtuber

Lo último de DEPORTES