/

Clásico del Vacunafest será todo un golazo

Actualizado el 9 octubre, 2021

El Ministerio de Salud (Minsa) y los clubes de fútbol Alianza Lima y Universitario de Deportes presentaron el “Clásico del Vacunafest”, actividad que tiene como objetivo incentivar la vacunación contra el Covid-19 entre los aficionados de los dos equipos con más hinchas del país.





DURANTE EL DÍA

En ese sentido, los estadios Alejandro Villanueva y Lolo Fernández se convertirán en puntos de vacunación hoy y mañana, desde las 09:00 hasta las 19:00 horas. Gracias a esta iniciativa, miles de personas podrán vacunarse en las respectivas sedes históricas del club de sus amores.


Mira además: La Reina del Sur: Actores peruanos estarán en la serie junto a Kate del Castillo

12 BRIGADAS

El Ministerio de Salud informó que, para lograr vacunar a la mayor cantidad posible de personas, desplazará doce brigadas entre ambos puntos, y que, también, se realizarán pruebas moleculares para descartar el Covid-19, así como otras intervenciones sanitarias.

INVITAN A AFICIÓN

Gabriela Jiménez, directora ejecutiva de Inmunizaciones (DMUNI) del Minsa, agradeció a ambos equipos de fútbol y a las municipalidades de Lima Metropolitana y La Victoria por el apoyo brindado. “Llamamos a todos los aficionados de estos equipos a acudir a protegerse contra el coronavirus con la vacuna en la casa del equipo de sus amores”.

Entérate de más: Niña peruana trepa 5 mil metros como campeona

OTRO PARTIDO

Asimismo, detalló que un marcador contabilizará la cantidad de hinchas que acudan a vacunarse con su primera o segunda dosis en cada estadio y que el ganador de este clásico de la vacuna se hará acreedor de la copa “Clásico del Vacunafest”.

el dato

Se invitó a los hinchas que acudan a vacunarse a compartir sus fotos con los siguientes hashtags #ClásicoVacunaFest, #SinVacunaNoHayTribuna, #CremasProtegidos, #ÍntimosProtegidos

Nota Anterior

Said termina su relación con Alejandra por ser muy celosa

Siguiente Nota

Bono: Sueltan plata para billetera digital

Lo último de ACTUALIDAD