//

Clausuran restaurante de Maicelo ubicado en San Isidro

Actualizado el 7 abril, 2019

Por incumplir medidas de salubridad y encontrarse alimentos en pésimas condiciones, agentes de fiscalización de la Municipalidad de San Isidro, clausuraron temporalmente la madrugada de ayer, el restaurante de «Yo la lucho», de propiedad del conocido  boxeador Jonathan Maicelo

Multaza

Durante la inspección, personal del municipio impuso una multa de 2 UIT, equivalente a más de 8 mil soles, al comprobar que el local de la cuadra 2, calle Dean Valdivia, no cumplía con las medidas de salubridad. Una fiscalizadora del municipio especificó que hallaron alimentos vencidos  en la cocina. «Por el tema de alimentos, higiénicamente no están bien, sus baños, (algunos embutidos) están vencidos (…).Independientemente quiénes sean los dueños, nosotros estamos haciendo operativos en todos los locales comerciales que no cumplen con las normas o disposiciones de la municipalidad», remarcó Cynthia Nieto, Subgerenta de Fiscalización.

Comensales sorprendidos

Comensales que a esa hora se encontraban en el local y trabajadores, se mostraron sorprendidos por la acción de la municipalidad. La administradora en tanto,  señaló que se trata de un abuso y una exageración, pues cumplen con todos los requisitos y nunca han tenido problema de este tipo.

El dato

Al cierre de edición, el boxeador y deportista Jonathan Maicelo, no se ha pronunciaba  sobre el hecho ocurrido en su «restaurante de comida criolla y marina», tal y como lo promociona en las redes sociales.

LEA TAMBIÉN:

VIDEO | Gonzalo Nuñez y Jhonatan Maicelo se reencuentran y alborotan redes sociales

 

Nota Anterior

Escalera eléctrica casi se traga a niño en San Juan de Lurigancho

Siguiente Nota

¿Quieres jubilarte a los 50 años? conoce todo los requisitos

Lo último de ACTUALIDAD