//

Con tres hijos y más de 40 años, María Pía luce regia en redes

No es una modelito más del montón, la querida María Pía Copello destaca en redes y demuestra que es una 'tía' regia.

Peluchín se burla de Lady Guillen
Actualizado el 15 diciembre, 2020

¿Quién no conoce a la regia María Pía Copello? Ella es una de las presentadoras de televisión más querida por chicos y grandes. Muchos la recuerdan desde sus inicios junto a un dinosaurio parlanchín con quien tenía un programa infantil.





Desde entonces Pía, como llaman, ha sabido ganarse el corazoncito de sus seguidores, quienes la admiran por su sencillez y sentidos del humor frente a las cámaras.

MIRA TAMBIÉN: Conoce a la sexy hermana de Mia Khalifa que encendió las redes | FOTOS

Siempre divina

María Pía Copello nació el 22 de enero de 1978 y ahora disfruta de sus 42 años de lo más feliz. Siempre regia, con un semblante juvenil, una personalidad encantadora y en general… la querida presentadora nos hace recordar los más bellos momentos de nuestra infancia.

MIRA TAMBIÉN: ¡No puede más! Joa Geraldine revela porqué se ausentó de las redes

Mamá ‘chocha’

Como sabemos la querida Pía, se encuentra felizmente casada y tiene tres hijos de los cuales todos son un encanto. Esta hermosa presentadora no solo se caracteriza por su fresca personalidad, también por ser una madre querendona y alegre.

Mira bien a la hija menor de Pía, ella a su corta edad hace divertidos videos con su mami, demostrando que son las mejores amigas. ¡Todo un encanto la peque!

MIRA TAMBIÉN: ¡Atrapado! Sujeto chantajeaba sexualmente a menor de 13 añitos

María Pía no es otra ‘influencer’ del montón

La última publicación de María Pía dejó con el ojo cuadrado a muchas chicas de la farándula lorcha, quienes se la creen de ‘influencers’. Ella hizo dos videos bailando con el conocido cantante Nacho y se lo pasa de lo lindo con su nuevo ‘amigui’, sin duda, no es una del montón.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Hungría: Aprueban ley que prohíbe la adopción en parejas homosexuales

Siguiente Nota

Sujeto golpea a su mujer por no darle contraseña del teléfono

Lo último de ACTUALIDAD