/

‘Cotito’ revela que Jossmery Toledo está harta de estar en ‘Reinas del Show’

"Respetos guardan respetos", le dijo 'Cotito' a Jossmery tras el enfrentamiento, pero no se quedó callada y reveló confesiones de la tiktoker.

Actualizado el 18 julio, 2021

Carla Rueda, más conocida como ‘Cotito’ tuvo un fuerte enfrentamiento con Jossmery y reveló que la ex suoboficial está harta del programa.





La tiktoker sigue dando de qué hablar. Jossmery Toledo tuvo una discusión con Carla Rueda. Al parecer la ex suboficial estaba pasando por momentos de estrés y durante los ensayos le hizo problemas a ‘Cotito’.

De acuerdo a las imágenes, Carla Rueda estuvo husmeando en la sala de ensayo de Jossmery, pero sin ninguna mala intención. Es allí cuando la tiktoker se puso ‘salsa’ y le empezó a hacer problemas.

“Coto habla con todo el mundo y dicen que no voten por Jossmery, parece una niña de cinco años”, dijo Jossmery refiriéndose a el apoyo de sus compañeras durante el versus con Paula Manzanal.

En ese momento, ‘Cotito’ casi que se quedó callada y no le respondió en ese momento. Sin embargo, cuando salió de la sala y hablaba con otra persona comentó que estuvo a punto de decirle ‘sus verdades’ a Jossmery.

“Yo casi le digo. Yo no me la paso diciéndole a todo el mundo que me quiero ir y que estoy harta de estar en las ‘Reinas del Show’. Está harta no puede más y se quiere ir de acá”, expresó ‘Cotito’ bastante frustrada por la situación.

Le dio un consejo

Carla Rueda, en medio de esta conversación aprovechó para darle un ‘consejito’ a Jossmery. Y es que a pesar del roce que había tenido, ‘Cotito’ entendió que la ex suboficial podría estar ‘estresada’.

“Si no estás bien en un lugar, para qué aceptas algo”, dijo Carla como aconsejándole a Jossmery que se retire del programa si es que no está cómoda, en vez de desquitarse con sus compañeras.

Además añadió que ella no tiene ningún problema con nadie y que es buena onda con todo el mundo. Incluso con las chicas que recién conoció en el programa.

“Yo soy buena onda. Con las chicas de acá que recién me conocen, también soy buena onda. Osea es la personalidad de ella entonces”, expresó ‘Cotito’.

Radio Karibeña
Nota Anterior

Vasco Madueño contra Guillermo Dávila: “Quiero verlo a la cara, que se orine si es necesario”

Siguiente Nota

¡Inseparables! Susana Alvarado y Ana Lucía Urbina se 'vacilan' juntas

Lo último de ESPECTÁCULOS