/

Cristian Rivero saca pecho por ‘Contigo en casa’: “Entretenemos a los que no tienen Netflix”

Actualizado el 2 abril, 2020

Cristian Rivero destacó la gran acogida que ha tenido ‘Contigo en casa’, espacio creado por Latina en estas épocas de cuarentena. Se mostró agradecido con el público que acompaña de lunes a viernes y destaca que el programa es para las personas que no tienen la suerte de tener Internet pero sí una televisión para relajarse ante tanta noticia por el coronavirus.

-Se anunció que las clases iniciarán en Mayo ¿Cómo haces con tus hijos?

Tengo dos chicos en casa, uno de 11 y otro de 4 años, al comienzo nos costó, pero les hacemos un horario de actividades. Hay  situaciones en que los chicos se desesperan y no hay espacio para desfogar, o tienen su crisis que se aburren, pero se les explica y se le dice que (el Covid-19) es una enfermedad delicada. Como padres es un ejercicios duro pero bacán.

-¿Qué es lo positivo de esta cuarentena?

De alguna manera esta cuarentena ha hecho que volvamos hacer como las familias de los ochenta, donde todos teníamos labores que hacer en el hogar y compartíamos más tiempo. Además nos ayuda a conocernos más, aceptar nuestros defectos y conversar más en familia.

-¿Quién es el encargado de hacer las compras en casa Gianella o tú?

Desde el momento que yo salgo de la casa a trabajar, soy quien aprovecha en hacer las compras, pero cuando regreso en la puerta de mi hogar me espera mi batea de jabón y lejía para limpiar mis zapatos. Prácticamente me calateo, pongo mi ropa en una bolsa y me meto a la ducha.

– ‘Contigo en casa’ acompaña a las familias que no tienen Netflix…

Este espacio nació por la coyuntura, el programa va a durar lo que dure la cuarentena. Es un respiro de las noticias sobre el coronavirus. Es divertido porque nos conectamos con el público y a la gente le vacila. Hay un gran porcentaje de la población que no tiene Netflix o internet pero sí tienen un televisor, entonces esto es un respiro para ese sector y entretenerlos.

-¿Después de la cuarentena regresará ‘Los Reyes del Playback’?

Para ‘Los Reyes del Playback’ se necesita tener contacto entre uno y otro. Si se levanta la cuarentena -creo yo- que se hará progresivamente y algunas medidas se van a mantener como el distanciamiento social, entonces va ser un poco complicado. En base de eso veremos si se puede retomar, sino se posterga.

– ¿Algo más que quieras acotar?

Hacer un llamado a la reflexión y pedir que por favor acaten las normas del gobierno. Hay que buscar actividades para hacer en casa sino el encierro es complicado. Y lo que se viene en cuanto a la economía post coronavirus va ser muy duro, estamos en cuarentena pero la solidaridad no, y vamos a tener que ayudar a ese amigo que no tiene para comer.

 

DATO: Cristian Rivero y Mathías Brivio te acompañan de lunes a viernes de 5 a 7 de la noche en ‘Contigo en casa’ por la señal de Latina.

Por: Verónica Rondón

 

Nota Anterior

Alejandra Baigorria agarró tijera y confeccionó mascarillas para donar a los más necesitados

Siguiente Nota

Amy Gutiérrez internada de emergencia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA