Cumplen 70 años de casados y recrean su primera foto como esposos

La tierna fotografía se ha vuelto viral en redes sociales.

Radio Karibeña- Cumplen 70 años de casados y recrean su primera foto como esposos
Actualizado el 30 diciembre, 2020

Una fotografía tierna se ha vuelto viral en redes sociales, pues una parejita que celebra sus 70 años de casados, recrea su primera foto como esposos el día de su boda.





De acuerdo al titular de la publicación de Facebook, los protagonistas son Mel Hughes, un veterano de la Segunda Guerra Mundial de 95 años y su esposa Vera, de 90. Para conmemorar su aniversario número 70, ambos decidieron demostrar a través de unas imágenes que el amor trasciende en el tiempo.

También puedes ver: ‘San Butrón’ sobre la interna de Alianza Lima: “No soy papá de nadie”


“Pasaron por muchas pruebas en la vida juntos y sin embargo son uno solo. La forma en que se cuidan el uno al otro, la forma en que bromean…y lo más importante es que se respetan mutuamente. Todo eso me dio tanta esperanza de que el verdadero amor duradero existe”, dice en la descripción de la publicación en dicha red social.

Asimismo, la fotógrafa indicó que fue Laura, la nieta de la pareja, que se contactó con ella para inmortalizar el adorable momento. Durante las conversaciones, le contó que sus familiares se enamoraron a primera vista y decidieron formar un hogar en el pueblo de Abergavenny en Gales.

También te puede interesar: ¡La mejor cábala de Año Nuevo! 7 poses sexuales para recibir las mejores energías

“En sus propias palabras, mi abuela dijo cuando conoció a mi abuelo. ‘Fue amor a primera vista. Sabía que quería que fuera mío, ¡y mire dónde estamos ahora!”, contó Laura.

MIRA TAMBIÉN: Le dio las llaves de su casa y venezolana lo traiciona robándole todo

Nota Anterior

Minsa anuncia cambios en el Toque de Queda por fin de año

Pequeña de 13 año fue obligada a casarse con sujeto de 48
Siguiente Nota

Pequeña de 13 años fue obligada a casarse con sujeto de 48

Lo último de VIRALES