/

Daniel Salaverry: “Ministros parecen músicos del Titanic”

Daniel Salaverry: “Ministros parecen músicos del Titanic”
Actualizado el 23 septiembre, 2019

El ex presidente del Congreso, Daniel Salaverry criticó por igual al Ejecutivo y Legislativo habló sobre el actual enfrentamiento que hay entre Parlamento y Ejecutivo por “este clima de inestabilidad tremenda” y, aunque apoya el adelanto de elecciones, considera que tampoco ayuda a organizar cuadros partidarios.





Salaverry criticó en especial al gabinete ministerial que preside Salvador del Solar, e indicó que “el gabinete está en modo avión, (los ministros) parecen los músicos del Titanic: los peruanos se están ahogando y ellos están en otra”. “Realmente no los veo tomando decisiones y asumiendo riesgos porque hay que asumirlos cuando uno toma una decisión”, expresó.

Señaló que lo mismo pasa con  el Congreso, al que acusó de confrontar al gobierno con el objetivo de desestabilizarlo.


Frente al adelanto de elecciones, precisó que no sería tan conveniente porque no permitirá organizar a los partidos que participarán en los comicios.

 “A mí, y al partido en particular, creo que no, porque cuanto más tiempo tengamos, nos va a permitir reorganizar mejor el partido y preparar bien a los cuadros que vamos a presentar”, aseguró.

Mini-bancadas boicotean la renovación del Tribunal Constitucional
Nota Anterior

Mini-bancadas boicotean la renovación del TC

Primavera será con mucho frío y lluvia
Siguiente Nota

Primavera será con mucho frío y lluvia

Lo último de EDICIÓN IMPRESA