/

¡De terror! Señora mata a palazos a pequeño perrito

En el video se observa cómo la mujer agarra un palo y sin remordimientos ataca al perrito quien sin poder defenderse llora.

¡De terror! Señora mata a palazos a pequeño perrito
Actualizado el 5 enero, 2021

¡Quiren justicia! El perrito fue asesinado a palazos en una vivienda de la junta vecinal Miguel Grau. El violento hecho quedó registrado por la vecina de la agresora, quien huye tras masacrar con un palo al indefenso can.





MIRA TAMBIÉN: Joven habría sido asesinado con cuchillazo en el pecho por pareja 14 años mayor

Asociación la denuncia


Según la denuncia por parte de la directora de la “Asociación Animal Razón y Conciencia”, Angi Huayanay, el vídeo sería del 4 de enero. En la vivienda donde se realizó la lamentable grabación,

“Es un acto de salvajismo, crueldad hacia un animalito indefenso porque era un cachorro, y los alaridos son realmente de terror, ese perrito pareciera que llegó hasta hablar de tanto dolor”, expresó Angie indignada por el hecho.

MIRA TAMBIÉN: La Libertad: Pequeño cuenta entre lágrimas cómo es golpeado por sus padres

“Llegue muy tarde a rescatarlo, pero podemos sentar un precedente para que no se vuelva a repetir, es un acto inhumano, este pobre animalito a muerto a causas porque hace días, semanas vomitaba sangre, estuvo golpeándolo constantemente”, dijo.

Ellos también tienen derechos

Amparada en la Ley 30407 de Protección y Bienestar Animal que rige en el Perú, solicitó cárcel para la señora. Recordemos que desde el 9 de enero del 2016, se sanciona actos de crueldad, abandono y muerte de animales domésticos y silvestres. 

MIRA TAMBIÉN: ¡Proeza médica! Reconstruyen cráneo de mujer que fue atacada a machetazos

También te puede interesar:

Radio Karibeña- Rodrigo González arremete contra productor de Latina: “Fue faltoso”
Nota Anterior

Rodrigo González arremete contra productor de Latina: “Fue faltoso”

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡De vacaciones! Ricardo Morán deja 'Yo soy' tras 9 años en el programa