/

‘Deberían meter bala ya’, dice congresista no identificado en pleno agrario

¡Lamentable! Mientras los trabajadores agrarios exigen mejores remuneraciones, este congresista no dudó en expresarse de esta manera.

Radio Karibeña - congresista mete bala
Actualizado el 29 diciembre, 2020

¡Sorprendente! Un comentario ha llamado poderosamente la atención, por la expresión en contra de los manifestantes agrarios que se encuentran en las carreteras.





Y es que el Congreso de la República, este lunes programó un pleno para debatir el proyecto de la nueva ley agraria, sin imaginar que un mal comentario sería el protagonista.

Mientras el relator llamaba a la congresista Leslie Lazo para emitir su voto sobre el dictamen que la Comisión de Trabajo aprobó sobre una nueva ley del régimen laboral del sector agrario se oyó a otro congresista.

No te lo pierdas: Vecinos y hasta el perro atacan a delincuente que intentó asaltar a mujer

Al momento que se pasaba lista, al parece un micrófono quedó prendido y con ello se pudo oír la conversación de otro parlamentario no identificado que dijo: ‘Deberían meter bala ya’.

Un comentario que parece referirse a los constantes bloqueos de carretera que diversos trabajadores agrarios pusieron en marcha en el norte y sur del país.

Como se recuerda, durante estas manifestaciones, policías y civiles se enfrentaron directamente, con bombas lacrimógenas y hasta piedrazos.

Cabe señalar que el proyecto de una nueva ley agraria no se aprobó ni se rechazó durante el pasado pleno del congreso que se suspendió a la 1 de la madrugada de este martes.

Puedes leer: ONP: Revisa el cronograma para el pago del rico bono de S/ 930

Radio Karibeña- Daysi Araujo se emociona al ser sorprendida por su hijo en televisión
Nota Anterior

Daysi Araujo se emociona al ser sorprendida por su hijo en televisión

Mamita llegó a Lima junto a sus pequeños y venden caramelos para salir adelante
Siguiente Nota

Mamita llegó a Lima junto a sus pequeños y venden caramelos para salir adelante

Lo último de ACTUALIDAD