//

Deja la Juventus: Cristiano Ronaldo no cumplirá su contrato en Italia

CRISTIANO RONALDO
Actualizado el 19 abril, 2019

A menos de un año de su llegada a la Juventus, Cristiano Ronaldo está a punto de lograr el campeonato de la liga italiana y sumar un título más a su extensa vitrina de trofeos, pero un motivo podría hacerlo que deje la ‘Vieja señora’ antes de finalizar el contrato que firmó hasta 2022: la reciente eliminación de su equipo en la Champions League.


El último martes, la ‘Juve’, con el portugués en el campo, perdió con el sorprendente Ajax de Holanda y quedó fuera de la ‘Orejona’ en cuartos de final, lo cual habría generado la molestia del delantero, como afirmaron medios italianos.

La Gazzeta dello Sport y La Repubblica, diarios italianos, coincidieron en asegurar en sus últimas ediciones que ‘CR7’ no cumpliría su contrato con la Juventus, pues considera que para ser campeón de la Champions necesita rodearse de jugadores con los que se sienta más cómodo.

Enterados de esto en España, diarios de ese país comenzaron a especular que Cristiano ya habría pedido como refuerzos a sus excompañeros en el Real Madrid, Marcelo y Keylor Navas, con quienes forjó una gran amistad en sus años en el cuadro madridista.

Jugadas 26 fechas de la Serie A, el portugués acumula 19 goles y está a tres del máximo artillero Fabio Quagliarella de la Sampdoria. Además, en Champions lleva anotados seis tantos, lo cual demuestran su vigencia a sus 34 años.

Juventus puede ser campeón mañana por octava vez consecutiva, si vence a la Fiorentina (11:00 a.m.), pues con 84 puntos a falta de seis jornadas para el final de la liga, se haría inalcanzable para el segundo, Napoli (67), que el lunes recibe al Atalanta.

Nota Anterior

Jaime Bayly: “No me alegra la muerte de Alan”

Siguiente Nota

Peruano deslumbra con Vía Crucis en playas de Argentina y Paraguay

Lo último de DEPORTES