Delincuente en moto choca aparatosamente con auto durante huida

Tras la captura, pese a las evidencias, el delincuente trató de ocultar el celular y desmentir a la mujer que ya lo había reconocido.

Radio Karibeña- delincuente choca moto tras huida
Actualizado el 1 octubre, 2020

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un malhechor que huía a bordo de su motocicleta, chocó intempestivamente con un auto.



Un ladrón que huía de la policía en una moto tras asaltar a una mujer en San Miguel, terminó chocando su vehículo contra un auto. El sujeto logró ser finalmente capturado por los agentes policiales y serenos del distrito.

Jonathan Pérez Morales (25) manejaba su vehículo a toda velocidad, pasó la luz roja del semáforo, cuando un auto plomo se metió en su ‘camino’ y salió volando. Sin embargo, casi de inmediato se levanta e intenta tomar su vehículo para huir, pero la policía llegó al instante y lo rodeó, dejándolo sin chances.


También puedes ver: Niña de 3 años muere al ingerir cocaína que su padre dejó en casa

“Una jovencita fue víctima de arrebato de su celular, en una motocicleta que responde al nombre de Jonathan Pérez Morales. Este sujeto le robó el teléfono e inmediatamente emprendió la fuga”, contó el gerente de seguridad ciudadana, César Arévalo.

Tras la captura, la víctima llegó al lugar y reconoció al malhechor. No obstante, el delincuente intentó ocultar lo robado y desmentir el hecho, pero ya era muy evidente y fue trasladado a la dependencia policial.

Además: Policía abate a delincuente y captura a tres cómplices

En Carabayllo, policía abatió a delincuente tras huida

A un día que un detenido matara a un policía dentro de una comisaría, personal de la Dirección de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos DIPROVE, abatió a un delincuente y capturó a tres de sus cómplices, que tenían secuestrada a una familia en Carabayllo.

MIRA TAMBIÉN: Condenado por homicidio, pero víctima se encontraría con vida

Radio Karibeña- Condenado por homicidio, pero víctima se encontraría con vida
Nota Anterior

Condenado por homicidio, pero víctima se encontraría con vida

Indignación en Ayacucho por sujeto que violó a una perrita - Radio Karibeña
Siguiente Nota

Indignación en Ayacucho por sujeto que violó a una perrita