Día del Padre: Vacunación continuará pese a inmovilización en todo el país

El Minsa informó que la jornada de vacunación no se detendrá.

Radio Karibeña
Actualizado el 18 junio, 2021

El Ministerio de Salud (MINSA) recalcó a través de un comunicado que este domingo 20 de junio, fecha que se celebrará el Día del Padre y habrá inmovilización social obligatoria en todo el país continuará la jornada de vacunación.





“El ministro Ugarte indicó que la inmunización no se detendrá durante el Día del Padre a celebrarse este domingo. Las personas programadas pueden asistir a su centro de vacunación a pesar de la inmovilización social decretada”, indicó el Minsa a través de Twitter.

También te puede interesar: Apasionado beso confirma relación sentimental entre Fabio Agostini y Paula Manzanal


Importante recordar que al lugar de vacunación, las personas del específico grupo social deberán acudir con su DNI, doble mascarilla y protector facial.

Recordemos que el Gobierno viene vacunando a las personas mayores de 60 años, mujeres embarazadas con 28 semanas de gestación, personas con síndrome de Down, pacientes que requieren tratamiento de diálisis, diagnósticos con trastornos mentales y enfermedades raras o huérfanas.

También te puede interesar: ¡Bomba! Cueva le mandó carta notarial a Deysi por declaraciones

Protestan por muerte de jovencita en buzón

Los familiares, vecinos y amigos de Valeria Laura Ñingles, que perdió la vida esta semana al caer a un buzón de desagüe sin tapa, tomaron la carretera central para exigir justicia a las autoridades y que sean sancionados los responsables de esta lamentable muerte, que bien se pudo evitar.

Con pancartas y fotografías del rostro de la jovencita, que tenía 20 años, se ubicaron en el kilómetro 29 de la autopista en Yanacoto, Chosica, en el lugar donde cayó sorpresivamente tras intentar abordar un taxi que la llevaría con destino a Lima.

QUEREMOS JUSTICIA

“Basta ya de tanta injusticia, donde alguien se muere y nunca hacen justicia, por eso pedimos a la señora ministra de la Mujer que nos ayude, sacamos fuerza de donde sea para hacer justicia”, expresó el tío de la victima.

Los pobladores se mostraron indignados por la indiferencia de Sedapal y de la municipalidad de Chosica, pues consideran, que son los responsables de esta muerte, y revelaron que el buzón estuvo sin tapa durante buen tiempo. La Policía despejó la pista una hora más tarde.

MIRA TAMBIÉN: Apasionado beso confirma relación sentimental entre Fabio Agostini y Paula Manzanal

Nota Anterior

¡Bomba! Cueva le mandó carta notarial a Deysi por declaraciones

Siguiente Nota

Salió de su casa para ver el partido Perú vs Brasil y lo balearon

Lo último de ACTUALIDAD