/

Diana Sánchez revela más detalles de la enfermedad de su novio: “En dos semanas bajó 12 kilos”

Diana asegura que todos los días lleva a su novio al hospital para las sesiones de quimioterapia

diana-revela-más-detalles-karibeña
Actualizado el 4 noviembre, 2021

¡Siempre al pendiente de él! La ex chica contó más detalles sobre la enfermedad que padece Dan Guido y asegura que estará siempre con él.





Tras la renuncia de Diana Sánchez a ‘Reinas del Show’ muchos especularon sobre el por qué de su retiro en el reality de baile, su pareja Dan Guido puso en alto ante esos rumores para confesar que fue diagnosticado con leucemia y que por ende su novia se encontraba cuidándolo.

Mira también: Hermano de ‘Gato’ Cuba le brinda su apoyo en redes sociales: “Siempre orgulloso de ti”


Diana contó más detalles para las cámaras de ‘Amor y Fuego’: “Él está bastante mejor, desde que ingresó al hospital fue todo muy rápido. El doctor decidió darle quimioterapia con inmediatez sin tener todavía un diagnóstico claro de que tipo de leucemia tenía”, comentó.

“Los síntomas que él tenían eran bastantes fuertes, ha pasado por muchas biopsias, muchos tratamientos. Él ya está en casa hace un par de días y ya está con una quimioterapia oral. Las primeras semanas afectaron la parte de su estómago, tenía muchas nauseas…En dos semanas bajó 12 kilos, pero no le quise mostrar mi susto…Todos los días estamos yendo al hospital para que le hagan exámenes de sangre”, reveló.

ASEGURA QUE LA ‘SEÑITO’ SABÍA DE LA ENFERMEDAD DE SU NOVIO

¡Muy agradecida! La ex chica reality contó más detalles sobre su renuncia y dio las gracias a Gisela por apoyarla en ese duro momento.

Diana Sánchez reveló que la conductora de ‘Reinas del Show’ sabía el diagnóstico de su novio e incluso oraron juntas por la salud de Dan Guido.

“Quiero agradecer a Gisela, en ese momento que tuve que comentarle y decirle lo que pasaba y oramos juntas y por eso que al final me permitió retirarme del programa”, comentó.

“ESTARÉ CONTIGO SOSTENIENDO TU MANO”

Un momento bastante difícil le ha tocado atravesar a la conocida ‘ex combatiente’ Diana Sánchez tras ofrecerle unas emotivas palabras a su novio Dan Guido quien reveló que padece de Leucemia hace un mes.

A través de sus redes sociales la pareja de Diana compartió un extenso mensaje donde explicaba como se enteró que padecía de esa enfermedad y aprovechó para agradecer a toda su familia, amigos y en especial a Diana por no haberlo pensando dos veces para regresar a Estados Unidos.

«Mi novia asombrosa@dianasanchezpalomino04 Salí de Perú para estar a mi lado, colmarme de amor y cariño, y empujarme todos los días a ser más fuerte. Mis padres con su total desinterés haciendo todo lo posible. Mis hermanos, mis abuelos, mis tías / tíos / primos, mis amigos y todos los que se acercaron, enviaron un mensaje y me guiaron sobre qué pasos tomar a continuación», escribió Dan Guido.

 También te puede interesar: Magaly aplaude reacción del ‘Gato’ Cuba tras ampay de Melissa: “La desmintió educadamente”

peluchin-arremete-bailarin-karibeña
Nota Anterior

‘Peluchín’ arremete contra bailarín de Melissa: “Que sinvergüenza y caradura es este tipejo”

niñera-confiesa-que-vio-llorar-al-gato-karibeña
Siguiente Nota

Niñera confiesa que vio llorar al ‘Gato’ Cuba tras ampay de Melissa con su bailarín

Lo último de ESPECTÁCULOS