/

Director de hospital le saca la vuelta al Minsa

Actualizado el 16 septiembre, 2019

El director del hospital Casimiro Ulloa,  Enrique Gutiérrez Llosa, labora en el referido nosocomio de emergencias, pero en su horario también trabaja en la Clínica Centenario Peruano Japonesa, en la especialidad de traumatología, tal como lo revela un video.


VIDEO LO HUNDE

El médico debía permanecer de 8:30 de la mañana hasta la 4:30 de la tarde, sin embargo el pasado 5 de setiembre, a las 12:30 de la tarde, estaba en su otro ‘cachuelo’, tal como se le ve en unas imágenes presentadas ayer en el programa En defensa de la verdad, de Exitosa Tv.

“Hago un llamado al presidente Vizcarra para que ponga fin a esto. Hace tiempo venimos denunciando que hay un abandono de parte de los funcionarios del hospital. Sé que Gutiérrez trabaja en la clínica hace más de cuatro años”, dijo el médico Raúl Villaseca, que fue destituido del hospital.

ABREN PROCESO

En la programación de setiembre de la Clínica Centenario Peruano Japonesa, el director del Casimiro Ulloa  atiende los jueves de 2 a 4 de la tarde y de 4:30 de la tarde a 7:45 de la noche. Es decir, salía antes de tiempo para poder cubrir sus otros trabajos particulares.

En tanto, Juan Luis Herrera, Director General de Operaciones en Salud del Ministerio de Salud, dijo que al doctor Gutiérrez se le ha iniciado una investigación por esta gravísima falta. “Dicen que hay un video y lo analizaremos. Si se diera el caso, tendrá que salir del cargo y abrírsele un proceso por ello”, precisó.

EL DATO

Esa misma práctica la emplean muchos médicos en hospitales como el arzobispo Loayza y María Auxiliadores, quienes atendían en sus consultorios privados cuando debían estar en los hospitales del Ministerio de Salud. Así lo confirmaron varios reportajes de programas dominicales.

 

Maritza García: Será mi sobrino Pero no sé nada
Nota Anterior

Maritza García asegura que no sabe nada por contratación de sobrino

Siguiente Nota

Génesis Tapia 'echa' a seleccionados por mensajes cariñosos

Lo último de ACTUALIDAD