//

Doña Peta saca las garras por Paolo

Actualizado el 5 enero, 2017

Completamente enfurecida Pe­tronila Gonzales, madre de Paolo Guerrero, no tuvo reparos en recalcar que su hijo no hace daño a nadie al divertirse con sus amigos en su cumpleaños, mientras disfruta de sus vacaciones. Doña Peta con la espada desenvainada gritó: “¡Dejen en paz a mi hijo!”.

“Ha sido su cumplea­ños y tiene derecho a eso (divertirse), él no se divierte en todo el año y por eso ¿le van a sacar cosas? Ya están de más (los medios de comunicación). Era su cumpleaños, sus 33 años, que él festeje bien, que primera vez lo vean así (alegre), no hay problema. Él ha venido de vacacio­nes y o sea ¿no va a tener derecho de gozar? ¡Qué tal lisura! Qué pena que estén hablando tantas tonterías… yo quiero ver a todos esos periodistas. Mi hijo es un hombre correcto. ¡Dejen en paz a mi hijo! Él ha cumplido sus 33 años y tiene derecho de haberse hecho una fiestecita”, dijo tajante­mente la madre de Paolo en conversación con Karibeña.

Asimismo, Doña Peta dejó entrever que Paolo habría terminado su relación con Alondra García, al evitar referirse a la modelo, a diferencia de otras ocasiones cuando ha sido abordada por la prensa. “Esos son sus problemas, nosotros no nos metemos. Entonces déjenlo en paz y no estén hablando tonterías que no saben. Ya no quie­ro hablar más”, agregó. (Deya­nira Bautis­ta).

TE PUEDE INTERESAR:

Nota Anterior

FOTOS | Rosángela Espinoza engríe a sus seguidores con diminuto bikini

Siguiente Nota

Vidente sobre Paolo y Alondra: Se van a reconciliar y tendrán un hijo

Lo último de EDICIÓN IMPRESA