/

Eduardo Rabanal, pareja de Paula Arias fue ‘ampayado’ con la madre de su hijo

La cantante de salsa nuevamente pasa por un difícil momento al descubrir presunta infidelidad de su pareja Eduardo Rabanal

Actualizado el 21 septiembre, 2021

La cantante de salsa Paula Arias nuevamente se ve envuelta en un escándalo por infidelidad pues aparentemente su pareja Eduardo Rabanal sigue en ‘coqueteos’ con la madre de su hijo.





Las cámaras de Magaly Medina ‘ampayaron’ al futbolista en un encuentro familiar con la madre de su hijo pero lo que llamó la atención es que ambos se mostraron cariñosos y cómplices como si de una pareja de ‘chibolos’ se tratara.

En el último programa de la ‘Urraca’ se evidenció sospechosas imágenes de Eduardo caminando junto a María Fernanda Rodríguez, su expareja, en un club campestre de Pachacamac.


Mira también: ‘Dayanita’ se reconcilió con su tía que se disculpó con ella: “Si te he lastimado, perdón”

Al parecer la pareja solo compartía un momento familiar junto a su menor hijo sin embargo, de un momento a otro María le acarició el rostro a Rabanal y momento después ambos se recostaron junto al otro en el parque recreacional abriendo todas las sospechas de una reconciliación en la parejita, sin embargo Paula sería la más afectada pues se sabe que sigue siendo enamorada de Eduardo.

¿Dónde estaba Paula?

Se sabe que la salsera estaba trabajando en la Selva como parte de sus presentaciones con el grupo Son Tentación.

Hasta el momento Paula no se ha pronunciado sobre el ‘ampay’ de su pareja y solo ha atinado a guardar silencio.

Como se recuerda es la segunda vez que Paula es expuesta de esa manera a nivel nacional pues hace años atrás el padre de sus hijas Thomas Medrano protagonizó un bochornoso ‘ampay’ donde se le vio salir de un hotel con una misteriosa jovencita mientras aún estaba en una relación con Paula.

La desafortunada noticia se la dieron los ‘chacales’ de Magaly al mostrarle el video del ‘ampay’ el cual dejó sin palabras a la salsera y decidió separarse definitivamente de su pareja.

Nota Anterior

Vania Bludau pone el parche a mañucos

Siguiente Nota

Sonaly Tuesta molesta con limeños que dejaron sin vacunas a chinchanos

Lo último de ESPECTÁCULOS