/

El Madrid le gana 3-0 al Valencia y se mantiene a dos puntos de distancia del puntero Barcelona en la Liga Española

Actualizado el 19 junio, 2020

Cerrando la jornada 29 de la Liga Española, Real Madrid goleó como local por 3-0 al Valencia con una gran actuación del delantero Karin Benzema, autor de un doblete, mientras que Marco Asensio anotó otro de los goles. Los madrileños continúan a dos puntos del líder Barcelona.

En el estadio Alfredo Di Stéfano, el cuadro blanco salió a buscar los tres puntos para continuar persiguiendo de cerca al Barcelona. Por su parte, la escuadra visitante necesitaba ganar para meterse a zona de Europa League.

En el primer tiempo, el partido fue de ida y vuelta, y en los primeros minutos Hazard y Rodrigo tuvieron claras ocasiones de gol, que ambos desperdiciaron. Sin embargo, el delantero ‘visitante’ logró anotar a los 22′, pero tras analizar el VAR, se anuló por una posición adelantada. Tanto, Cillesen como Courtois continuaron atajando de todo y por ello el primer tiempo terminó 0-0.

En el complemento, Real Madrid salió con todo en busca de lograr el triunfo para mantener opciones de ganar la liga española  y a los 61′, en un gran contragolpe, Hazard se la cedió a Benzema, quien definió en primera para poner el 1-0. Luego, a los 73′ ingresó Asensio y segundos después marcó el 2-0. Hay que destacar que este jugador actuó luego de 11 meses, luego de recuperarse de una grave lesión de rotura de ligamento cruzado y menisco externo de la rodilla izquierda, en el amistoso contra el Arsenal por la International Champions Cup.

De un zurdazo llegó el 3-0, pero esta vez con un espectacular gol de Benzema, quien la acomodó de derecha, y en volea, le pegó de zurda al ángulo para sellar el 3-0.

En la próxima fecha, Real Madrid visitará a la Real Sociedad obligado a ganar y esperar un tropiezo del Barcelona ante Sevilla. Mientras Valencia recibirá al Osasuna.

Nota Anterior

SI PADECE DEL CORAZÓN, CUÍDESE MÁS DEL COVID-19

Siguiente Nota

5 CONSEJOS ANTES DE PONER TU VEHÍCULO EN MARCHA TRAS LA PARA DE CUARENTENA

Lo último de DEPORTES