/

El ‘Rayo’ llegaría a Boca en junio

Actualizado el 8 abril, 2021

La prensa argentina volvió a referirse sobre el posible fichaje de Luis Advíncula, al club xeneize, en donde ya milita el central Carlos Zambrano.





El defensa del Rayo Vallecano está en la mira de los altos mandos de la dirigencia de Boca Juniors de cara al próximo mercado de refuerzos de junio, tal como informa TyC Sports, que destaca que el ‘Rayo’ es uno de los jugadores más rápidos del planeta.

Mira además: Real Madrid da el primer golpe por los cuartos de la Champions


“El Consejo de Fútbol de Boca piensa en el próximo mercado de pases y uno de los puestos en los que necesitará reforzarse es el lateral derecho. Luis Advíncula, de 31 años, juega en Rayo Vallecano y en 2018 se impuso en los registros de velocidad de la FIFA”, informó el medio argentino. Boca Juniors actualmente tiene como titular a Nicolás Capaldo, que no ha destacado como lateral derecho.

Así el equipo de Miguel Ángel Russo podría apostar por el defensa de la selección peruana, que ya tiene experiencia en equipos de Alemania, Turquía, México y Portugal.

“Yo estoy abierto a una mejora en mi carrera. No tengo ningún problema en volver al fútbol argentino, tengo bonitos recuerdos del país”, señaló el futbolista en su momento, quien fue incluido por Olé en el “equipo de los sueños” de Boca para los próximos meses.

Entérate de más: Jefferson Farfán mete miedo a rivales: “Esta historia recién comienza”

Advíncula podría tener su segunda experiencia en el fútbol argentino tras su paso por el Newell’s Old Boys, aunque Rayo Vallecano pondría impedimentos a la negociación, ya que el jugador sudamericano de 31 años está como titular en el plantel español y aún tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022.

Nota Anterior

Jessica Newton cuenta que le vaciaron maleta en aeropuerto de Madrid

Siguiente Nota

PSG da el batacazo

Lo último de DEPORTES