/

Elías Montalvo salió a defender a ‘Esto es Guerra’ tras su accidente: “Una falla le puede pasar a cualquiera”

El tiktoker no le guarda rencores a EEG y defiende a su programa a capa y espada.

Actualizado el 24 septiembre, 2021

A pesar del terrible accidente que sufrió Elías que pudo acabar con su vida, el tiktoker lo toma como un simple error que pudo pasar en cualquier momento.





Elías Montalvo se pronunció después de dejar la clínica en la que se estuvo recuperando tras su caída de casi 15 metros de altura en ‘Esto es Guerra’. Afortunadamente, el accidente no pasó a mayores y Elías solo terminó con lesiones leves.

“Tengo un ángel de la guardia que me cuida siempre. Doy gracias a la vida por hablar con ustedes. Quiero agradecer a todos mis compañeros por los mensajes y las visitas que he recibido… Agradezco, el apoyo de la gente, todos sus mensajes que me mandan”, comentó Elías.


Sin embargo, lo que sorprendió es que Elías tomo el accidente, como tal, como un error que le pudo haber pasado a cualquiera y que incluso pudo haberle costado la vida. Pero eso parece importarle al tiktoker y él fue bastante comprensivo con la situación.

“Siempre hay mucha seguridad en los juegos de altura, por eso me deje caer, hubo una falla que puede pasar en cualquier lugar y a cualquier persona. Yo me caí, gracias a Dios estoy bien, tengo un poco de hinchazón en la pierna, tengo una venda en el píe. Yo caí con los ojos cerrados. Fue de manera inconsciente caer bien, por decirlo, porque si caía recto, yo me hubiera lesionado más. Mi caída fue sentada, pero mi trasero nunca toco el piso”, señaló Elías.

Por lo que parece, el tiktoker no le guarda rencor a la producción de ‘Esto es Guerra’ y solo está agradecido de que no haya sufrido mayores daños.

Mire también: Gianmarco felicita a Nesty tras interpretar su canción ‘Hoy’: “muy bien campeón”

Suspensión de juegos de altura

Los conductores de ‘Esto es Guerra’, Gian Piero Díaz y Johanna San Miguel afirmaron que tras el accidente de Elías, no habrían más juegos de altura, para no poner en riesgo a los participantes.

“De forma preliminar, sabemos que lo que falló fue el dispositivo de bloque de la línea de vida.  Pero esperamos conocer todos los detalles de la investigación como empresa, por lo que hemos considerado suspender todas las competencias de altura hasta nuevo aviso. El objetivo es reforzar todos los procesos necesarios en cada uno de los juegos”, expresó Gian Piero.

Además: Magaly expone a Brunella con ‘detallito’ que le hizo por su cumpleaños a Richard

Radio Karibeña
Nota Anterior

Gianmarco felicita a Nesty tras interpretar su canción ‘Hoy’: “muy bien campeón”

Siguiente Nota

"Gracias a tu matrimonio puedo creer en los futbolistas de nuevo", le dice Gisela a Melissa

Lo último de ESPECTÁCULOS