//

San Borja: Encuentran cadáver en la puerta de la Clínica Internacional

Actualizado el 3 julio, 2020

Juan Manuel Vargas Calderón, de 40 años, se encontraba bebiendo licor con dos amigos, cuando de repente le comenzó a faltar el aire

En el tercer día de la nueva normalidad, una sorpresa se llevaron los vecinos de San Borja esta mañana al encontrar un cadáver ubicado en la puerta de la Clínica Internacional. Hasta el momento, no se saben las causas de su fallecimiento.



Según mencionan testigos de la zona, se trataría de un hombre, quien estaba con un par de amigos bebiendo licor, cuando de manera repentina, le comenzó a faltar el aire cerca del lugar. Una vez a las afueras de la clínica, el personal de salud se acercó a revisarlo, pero solo confirmaron el deceso de la víctima de nombre Juan Manuel Vargas Calderón de 40 años.

«Él ha estado en una reunión con unos dos amigos en San Luis, libando licor y en estas circunstancias a esta persona comenzó a faltarle el aire», comentó una de las autoridades.

«Lo que ellos han hecho es auxiliarlo y traerlo a la clínica y una vez llegó los médicos certificaron que había fallecido, al parecer, en el camino, es por eso que la clínica no ha querido hacer ningún protocolo con él», agregaron en alusión a que la Clínica Internacional se habría ‘lavado las manos’.

El cuerpo del fallecido se encuentra dentro de los exteriores del lugar dentro un vehículo cercado por la policía. Asimismo, el personal del Minsa (Ministerio de Salud) se dirigió a la zona para descartar que no se trate de un caso positivo para COVID-19.

Cabe recordar que otros casos similares han sido vistos tanto en centros privados como en hospitales, siendo el último de ellos el fallecimiento de un padre de familia en Ate, frente al Hospital de Emergencia que lucha contra el COVID-19.

Mira también: Usuarios podrían viajar de pie en la Línea 1 del Metro de Lima

Nota Anterior

Usuarios podrían viajar de pie en la Línea 1 del Metro de Lima

Siguiente Nota

Miguelito Barraza se defiende: “Paloma de la Guaracha me pepeó”

Lo último de ACTUALIDAD