/

Encuentran cuerpo de mujer maniatada que fue asesinada a golpes

Una víctima más. Una mujer fue asesinada dentro de su propia casa de una horrenda manera.

Karibeña -Mujer asesinada en Junin
Actualizado el 30 septiembre, 2020

Las víctimas de feminicidio continúan creciendo a pesar de la pandemia y las restricciones, los ataques contra la mujer no cesan y las cifras continúan creciendo.



Además puedes leer: Anciana fallecida fue mandada por error a mortuorio de COVID-19

Esta vez, una víctima más de la violencia estuvo en Tarma – Junín, cuando los Agentes de la Policía Nacional hallaron el cuerpo sin vida de una mujer en su propia tienda.


Entérate de más: Jóvenes golpean hasta la muerte a abuelito tras incidente de tránsito

La víctima, identificada como Corina Rosa Cabezas Samaniego de 37 años, fue encontrada dentro de su negocio en posición de cubito dorsal, además tenía las manos atadas y la boca tapada con cinta de embalaje, pero como eso no era suficiente, también la taparon con sábanas y frazadas.

Fue la propia madre de la mujer, Teófila Samaniego Amaro, quien dio aviso a los agentes de la comisaría de Tarma para que lleguen al lugar donde se encontraba el cadáver.

No te lo pierdas: Prisión preventiva contra sujeto que abusó de su sobrina de 6 años

Por su parte, la Jesica Aliaga Santivañez, fiscal de la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Tarma, explicó que el cadáver tenía signos de violencia, por lo que incluso la mujer ya no contaba con dientes, los que habría perdido a causa de golpes.

Finalmente, el cuerpo fue llevado al hospital Féliz Mayorca, donde será sometido a necropsia de Ley para culminar con todas las investigaciones necesarias.

Te puede interesar: Policía interviene a 25 personas celebrando un matrimonio evangélico

El agente de la Policía Nacional del Perú (PNP), Luis Giovanni Lurita Cárdenas, efectivo parte de la comisaría del distrito de La Victoria, recibió - Radio Karibeña
Nota Anterior

Policía que pidió coima de s/8400 a comerciante recibirá 18 meses de prisión preventiva

Mujer que golpeó a su madre: "Habla con mi abogado, serrano de m****"- Radio Karibeña
Siguiente Nota

Mujer que golpeó a su madre, insulta a serenos: "Habla con mi abogado, serrano de m****"