Encuentran muerta a doctora que era buscada por su familia

Actualizado el 11 marzo, 2019

Con signos de violencia y rastros de sangre en el cuerpo, fue hallada sin vida en una vivienda de Magdalena, la médica Jessie Ortega Espinoza. La mujer de 32 años, médica residente del MINSA, era buscada varios días por su familia, sin embargo fue su padre el que descubrió la terrible escena la noche del sábado.


Horrendo hallazgo

Tras agotar todas las formas de comunicación posible, el sábado el suboficial de primera Josué David Ortega Moreno de 51 años, decide buscar por sus propios medios a su hija en el departamento que alquilaba, ubicado en el quinto piso del 462 del jirón Comandante Jiménez. Tras contactar con la dueña del lugar, el policía hace el penoso hallazgo. Tendida sobre la cama, con una blusa rosa y sus prendas íntimas expuestas yacía su hija sin vida.

Huellas de violencia

Según la declaración del progenitor a los agentes de Magdalena del Mar, entre el jueves y viernes llamó en reiteradas veces al celular de la joven, sin embargo esta jamás le contestó, algo que lo llevó a pensar en los peor.  Peritos de la Policía revisaron el cuerpo de la joven profesional encontrando moretones en sus brazos y piernas, así como la boca enrojecida.  En tanto, su familia pidió que se indague hasta el final el caso, pues aseguran que la joven tenía una prometedora carrera como doctora.

El dato

 Fuentes policiales informaron que en la habitación también se halló un paquete de lo que sería un raticida, disponiéndose que la investigación quede a cargo de la división de Homicidios y Depincri del sector.

Nota Anterior

Ciudadanos venezolanos encañonan a mamitas para robarles

Siguiente Nota

Gamarra cierra por tres días y le llovieron piedras a alcalde Forsyth