/

‘¡Eran niños!’ El desgarrador llanto de los familiares de unos ladrones abatidos

¡Intervención termina en sangre! Luego de la balacera entre ladrones y oficiales, los familiares llegaron a la zona lamentando su pérdida.

'¡Era un niño!' El desgarrador llanto de los familiares de un ladrón abatido
Actualizado el 26 marzo, 2021

Familiares lloraron la muerte de los presuntos ladrones abatidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana en la colonia Santa Martha Acatitla, de la alcaldía Iztapalapa, México.





MIRA TAMBIÉN: ¡Se hacen los locos! Cae banda de extranjeros con 60 celulares robados

Grabaron la escena

Videos difundidos en redes sociales muestran los gritos y el llanto de mujeres al enterarse que sus familiares habían fallecido. Los hechos ocurrieron durante el enfrentamiento a balazos contra los policías.


«Eran niños», se escucha gritar a una mujer que lloraba y reclama a los agentes que resguardaban la zona donde fallecieron los ladrones.

MIRA TAMBIÉN: Acusan a policía de agredir, en aparente estado de ebriedad, a agente de seguridad del Rebagliati

De acuerdo a las investigaciones, uno de los sujetos abatidos tenía antecedentes penales por robo. En 2017 había sido atrapado robando celulares, pero quedó libre.

Intervención terminó en sangre

Los agentes realizaron un operativo para detener a los ladrones dedicados al robo a través de la plataforma ‘Segunda Mano’, lo que derivó en una persecución y balacera.

Tres delincuentes fallecieron y uno más resultó herido en las calles de Ingeniero Topógrafo y Diódoro Batalla, México. Además, se detuvo a tres personas, uno de ellos un presunto criminal.

MIRA TAMBIÉN: ¡Qué tal cura! Prostíbulo operaba frente al Hospital Loayza

Además, se supo que un agente policial también recibió un impacto de bala, por lo que fue trasladado en un helicóptero a un hospital.

También te puede interesar:

Nota Anterior

Dron habría sobrevolado la casa de Sofía Franco en intervención

Radio Karibeña
Siguiente Nota

¡Devastador! Niño migrante de 9 años muere al intentar cruzar frontera

Lo último de MUNDO