//

Esposa de Cuevita canta canción de infidelidad a pelotero

Esposa de Cuevita canta canción de infidelidad a pelotero
Actualizado el 24 octubre, 2019

Luego que la modelo Vania Bludau contara en ‘El valor de la verdad’ que el futbolista Christian Cueva le escribió para verla, en ‘Magaly TV: La Firme’ difundieron un video donde la esposa del pelotero, Pamela López, le canta la canción ‘A esa’ de Pimpinela al popular ‘Aladino’, ¿indirecta?.





“A esa que te aparta de mí, que me roba tu tiempo, tu alma y tu cuerpo ve y dile», cantó Pamela a su esposo en una fiesta infantil, mientras que Cueva solo atinó a reírse y responderle la otra parte del tema.

Magaly Medina cuestionó que la madre de los hijos de Cueva se preste para este tipo de parodias después que varias modelos hayan dicho que el pelotero les escribía. “Cualquiera pensaría que se están diciendo las verdades, después de todas las mujeres que han hablado de Cueva… Verla cantar así en bromita esta canción que le habla a un hombre que le está sacando la vuelta, lo veo deprimente”, opinó Magaly.


“SOMOS UN SOLO PUÑO”

La esposa de Cueva ha evitado referirse a los escándalos que involucran al seleccionado, pero siempre le ha brindado su respaldo y deja en claro que su familia está más unida que nunca en Instagram. “Nunca soltaremos nuestras manos… somos un solo puño. Mi banda. 6 en 1”, escribió debajo de una foto donde se aprecia las manos de todos sus hijos y su esposo.

‘Chabelita’ entierra a “Olluquito” en Cancún
Nota Anterior

‘Chabelita’ entierra a “Olluquito” en Cancún

Quieren al ‘Tigre’ para Boca Juniors
Siguiente Nota

Quieren al ‘Tigre’ para Boca Juniors

Lo último de EDICIÓN IMPRESA